Este verano protégete del sol en tus vacaciones

Durante el verano, el sol acaba por dañar tu piel si no utilizas una buena protección. Hoy queremos ayudarte con ello recomendándote la nueva gama de productos Piz Buin.

En nuestro blog te damos muchas ideas acerca de destinos de temporada para hacer tus escapadas o para irte de vacaciones. Sin embargo, la mayoría de los viajeros prefieren lugares en los que el sol y el calor sean los grandes protagonistas. Y es precisamente en esos casos en los que se deben extremar las precauciones para evitar que la piel sufra daños. Por eso, si estás preparando tu maleta para un verano increíble, no debes olvidar jamás meter también el protector solar. Y si tienes ganas de descubrir algo nuevo en materia de protección contra el sol, hoy tenemos algo que contarte.

Hay que recordar que en el mercado hay muchas fórmulas para protegerse del sol. Sin embargo, hay novedades que quizás no conocías y que pueden interesarte por las sensaciones que recrean en la piel. Si eres de esas personas a las que las cremas no le acaban de convencer por la sensación poco fresca que dejan en la dermis, creo que te encantará probar  PIZ BUIN Protect&Cool la primera Mousse Solar Refrescante de la marca que proporciona en la piel de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado para que puedas divertirte al máximo bajo el sol.

El nuevo producto de la marca, PIZ BUIN Protect&Cool, ofrece las mismas garantías de bronceado perfecto que los demás que forman parte de la gama, al tiempo que te garantiza la máxima protección frente a los rayos más nocivos del sol. Sin embargo, lo revolucionario es tanto su textura, un tanto distinta a los geles, cremas y sprays a los que ya nos hemos acostumbrado, y la sensación que deja sobre la piel al ser aplicado. Además, como novedad se encuentra también el hecho de que esa sensación de frescor se mantiene en el tiempo.

Debes recordar que incluso en esos días nublados en los que parece que el sol no calienta, puedes quemarte. Esas quemaduras afectarán seriamente a tu piel y podrían ocasionarte en el futuro problemas relacionados con el cáncer. Si quieres que la tuya se mantenga intacta, lo mejor es ir siempre protegido en tus escapadas y vacaciones de verano. Y si eres de los que tenías ganas de cambiar de textura y sensaciones en el protector solar, ahora es realmente fácil conseguirlo. ¡La nueva gama de productos Piz Buin ya está en el mercado!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...