Esquí para todos con el Forfait de Temporada Grandvalira

El Forfait de Temporada Grandvalira se presenta con jugosas promociones de las que podemos beneficiarnos en la compra anticipada.

Terminado el verano ya nos hemos olvidado de la playa y estamos pensando en la nieve. Es un buen momento para cambiar el chip y echarle un vistazo al forfait de temporada Grandvalira, que llega pisando fuerte como ocurre todos los años. Su propuesta está muy clara: introducirnos en una enorme extensión de nieve para disfrutar de unos días inolvidables esquiando sin parar.

En total se pondrán ante nosotros 210 kilómetros de nieve que podremos recorrer a voluntad disfrutando de esta época tan emocionante. Una de las ventajas más claras de hacernos con el forfait es que tendremos acceso a libertad absoluta para esquiar, sin límites y con ventajas añadidas que nos permitirán explorar esta estación de esquí en Andorra de cabo a rabo. Como una de las estaciones más destacadas de la región, en Grandvalira nos encontramos con un fantástico entorno para esquiar rodeados de amigos y familiares.

El forfait se puede adquirir en su campaña promocional a precio especial entre el día 1 de octubre y el 20 de diciembre de este año 2016. Incluye una importante serie de ventajas, como descuentos especiales para grupos de familia o de amigos y un 5% de descuento en los casos en los que se aplique renovación.

Hablando de descuentos, también tendremos un 10% de rebaja en los distintos servicios a los que podemos acceder en la estación, mientras que fuera de ella disfrutaremos también de promociones y ofertas variadas. Por otro lado, si tenemos algún amigo que solo quiera venir a esquiar un día, dispondremos de un forfait de regalo de día con el cual podremos invitarle. Todo ello nos permitirá simplificar la experiencia de esquiar en esta próxima campaña, en la cual las pistas de esquí volverán a llenarse de personas dispuestas a pasarlo en grande.

Las personas que se anticipen a la adquisición del forfait recibirán ventajas adicionales, como un descuento superior al 20% hasta la fecha que hemos indicado correspondiente al mes de diciembre. Esta es una muy buena oportunidad para ahorrar, por lo que si echamos cuentas veremos que deberíamos aprovecharla sin ninguna duda. En esta modalidad anticipada también podemos beneficiarnos de pago fraccionado, sin pagar ningún tipo de interés y hasta el día 25 de noviembre como fecha límite. También tendremos garantía de esquí y si adquirimos un forfait de niño (edades comprendidas entre 6 y 11 años) nos llevaremos de regalo un buf hasta que se terminen las existencias disponibles como parte de la promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...