Escapadas en crucero a las Baleares

Las escapadas en cruceros de fin de semana nos pueden parecer muy atractivos, pero por una cuestión de tiempo no nos pueden llevar muy lejos. ¿Dónde nos llevan generalmente?

Cuando hablamos de hacer una escapada en crucero de fin de semana, ¿qué es lo que podemos recorrer exactamente? Esta creo que es una de las preguntas que más nos solemos hacer y que jamás me había percatado de ello pues si sabemos que nos vendría muy bien uno, pero evidentemente al Caribe no iremos.

Cala en Sa Calobra

Cala en Sa Calobra

Está bien que hayamos evolucionado, y con ello la ciencia y la tecnología, etc. Pero si un crucero me lleva al Caribe en tres días prefiero pagar 20 millones y viajar al espacio, sería más emocionante en lo que refiere al tiempo.

Por ello es que las escapadas en cruceros de fin de semana, suelen ser hasta las Baleares, con Palma de Mallorca e Ibiza como destinos principales, ocupando poco más de un día en cada uno de los sitios mencionados.


Esto evidentemente no debe hacernos retroceder en la decisión pues el viaje es lo que realmente merece la pena, y si bien podemos discutir si no nos es más conveniente escaparnos a uno de estos destinos durante un fin de semana para por nuestra cuenta, creo que no estamos observando que es totalmente diferente, ya que sería en un crucero.

Un crucero que quizás, no podamos hacer si no es de este estilo de escapadas, por lo que la opción no es para nada despreciable sino todo lo contrario, es por demás atrapante e interesante.

Aparte de ello, no debemos perder de vista que suelen ser bastante económicos y que generalmente se incluye la pensión completa y lo más importante, el Seguro de Viaje, un tema que usualmente no le damos la trascendencia necesaria, pero que deberíamos comenzar a tener en cuenta un poco más por nuestro propio bien, y el de nuestras familias.

Atardecer desde el Puerto de Palma

Atardecer desde el Puerto de Palma

Las escapadas son ideales también para aquellos que no disponéis de tiempo para hacer un crucero más extenso, pero tenéis la duda de cómo es viajar en uno de ellos y deseáis hacer uno lo más breve posible ante cualquier inconveniente, pero este punto, lo trataremos en otro post pues merece ser expresado por separado.

Así que ya sabéis, los cruceros de fin de semana suelen ser muy atractivos pro varios motivos y nos llevarán, generalmente, hasta las Baleares, en un viaje que será totalmente placentero pues los destinos mencionados nos invitan a relajarnos con total tranquilidad.

Imagen cala: Lumley en Flickr
Imagen Puerto: teclasorg en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...