El lugar más romántico del mundo para declararse

Un estudio organizado en Estados Unidos ha descubierto cuál es el lugar más romántico del mundo para realizar una propuesta de matrimonio.

Anillo de compromiso

Desde hace mucho tiempo las parejas buscan nuevos sitios en los que declararse, confesar sus sentimientos y obtener recuerdos imborrables que pasarán a la posteridad. Los viajes son fundamentales para cumplir con los deseos de las parejas, en especial en destinos exóticos que proporcionen un nuevo ambiente. ¿Pero cuál es el lugar más romántico del mundo donde podemos declararnos? La firma FloridaTix.com ha querido desvelar el misterio y para ello ha realizado un estudio exhaustivo en base a la publicación de vídeos en YouTube.

El resultado ha sido bastante interesante, dado que no nos encontramos con un destino como el Caribe en primer lugar, algo que sería bastante de esperar, sino que el primer puesto lo tiene, nada más y nada menos, que Disney World Florida. No es un dato que debamos valorar como definitivo, dado que al fin y al cabo se está teniendo en cuenta las propuestas de matrimonio grabadas en vídeo y subidas a YouTube, pero es una buena demostración de las tendencias de las parejas en la actualidad. El estudio ha tenido en cuenta todos los vídeos que se han subido de este tipo desde el año 2005.

Un total de 59,700 correspondieron a propuestas de matrimonio en Disney World Florida, mientras que la segunda posición la ocupa Times Square en Nueva York con una cifra de 45,500. Está claro que Norte América es un lugar ideal para que las parejas obtengan este recuerdo inolvidable.

También a Estados Unidos corresponde la tercera plaza, tratándose del icónico Central Park de Nueva York con una tasa de 33,600 vídeos subidos a la conocida web. Continuando con el listado de los lugares más utilizados se encuentra Top of the Rock, también en Nueva York y en quinto lugar Disneyland Paris. La realidad es que era de imaginar que París estaría en una posición más elevada, dado que combina el parque de Mickey Mouse con un lugar tan romántico como la ciudad de la luz, pero ahora mismo Estados Unidos es la tendencia.

De los otros cinco lugares más utilizados como propuesta de matrimonio tampoco encontramos ningún destino ubicado en España. El sexto puesto es de Universal Studios Florida, con el séptimo volvemos a París con motivo de aprovechar la Torre Wiffel y en octavo está el Gran Cañón de Arizona, en Norte América. Las dos últimas plazas las ocupan el London Eye de Londres y El Empire State Building de Nueva York. En otra ocasión hablaremos de las ciudades más románticas para las propuestas de matrimonio, entre las que, ahí sí, se encuentra Barcelona.

Vía: Floridatix

Foto: justBarbara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...