Dónde encontrar viajes para solteros o viajeros sin pareja actual

El turismo diversificado es una de las mejores opciones para encontrar exactamente lo que se busca en el mundo del viajero

viajes solteros

Aunque el número de viajeros que se hace su propio plan y se decide a salir por su cuenta contratando cada uno de los productos y servicios que utiliza por su cuenta va en aumento, en parte por la crisis, en parte porque muchos piensan que solo así tendrán un plan hecho por y para ellos, la verdad es que el turismo diversificado sigue ofreciendo grandes alternativas y en este caso me parece que una de ellas es precisamente el mundo de los viajes para solteros o para gente sin pareja.

Dónde encontrar viajes para solteros o viajeros sin pareja actual

Las agencias que existen para encontrar un viaje ideal en el que no sentir que viajar solo es un problema, y que además quede abierta la posibilidad de poder encontrar pareja o al menos ligar, son cada vez más. Pero precisamente porque no son pocas ni poco tiempo el que llevan, nos encontramos también con que las hay de muchos tipos, a las que echamos un vistazo justo a continuación:

Solterosdeviaje: la agencia de viajes para solteros que más trayectoria tiene no solo organiza viajes en los que los que no tienen pareja son los protagonistas, sino también realizan actividades exclusivas para singles con las cuales pasar escapadas, hacer fiestas privadas y de seguro pasar un buen rato con otros que al igual que tú están solteros.

Baleariafunandmusic: aunque no es es exactamente un plan para solteros suele ser un ambiente muy frecuentado por gente que no tiene pareja. Se trata de una empresa que comercializa viajes en barco desde Mallorca a Ibiza en los que los pasajeros se lo pasan en una discoteca en el interior en la que es mucho más fácil conocer gente nueva sin grandes explicaciones.

Viajacontuhijo: si más que un plan ya armado buscas a alguien que te de información y que te ayude a saber cómo aprovechar los viajes para singles pero con hijos, ya que hay muchos separados y divorciados que optan por viajar solos, este es un buen portal informativo.

Puzzleviajes: algo similar a lo anterior pero en este caso en lugar de un sitio de información, es una página web que se dedica precisamente a ofrecer planes de escapadas y viajes que tienen en mente al viajero separado, divorciado o soltero, pero con hijos a su cargo y en la que ambos son protagonistas de actividades específicas y planes interesantes para los dos.

Imagen: nordicdesign

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...