Descansa y refréscate para conducir seguro

La nueva campaña de la DGT y Anfagra apuesta por la seguridad vial en la carretera con la canción interpretada por el grupo Los Refrescos para concienciar sobre la importancia del descanso y de hidratarse.

Seguramente en muchos casos nos olvidemos de la importancia que tienen ciertos comportamientos en la carretera porque queremos llegar cuanto antes a nuestro destino de vacaciones. Y a veces las campañas tan aburridas sobre seguridad vial no ayudan a la concienciación ciudadana.Es por ello que la de hoy nos ha llamado particularmente la atención y en ella colaboran organismos públicos como la DGT, pero también privados como la compañía Anfagra y RACE.

La idea es que la campaña para concienciar acerca de las buenas prácticas al volante sea divertida, y para ello cuentan con el popular grupo Los Refrescos y el que promete ser un nuevo éxito del verano por el ritmo pegadizo de la canción Aquí sí paras. Lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo y que seas tú el que decida si es o no el nuevo tema de la temporada estival.

A mí particularmente me resulta muy divertida, y además nos recuerda que tomar refrescos es fundamental para mantenernos hidratados durante todo el tiempo que estamos al volante. Más aún con el calor y el sol que está haciendo estos días. Además, aunque la idea de parar cada cierto tiempo ya nos es conocida, el ritmo pegadizo de la canción hará que no se te olvide por la prisa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...