De los mejores hoteles en Canadá para estas vacaciones de invierno

En esta ocasión te compartimos en Donde Viajar algunos de los mejores hoteles que podrás encontrar en distintos destinos importantes de Canadá para pasar unos días de descanso de invierno sin igual.

¿Todavía de vacaciones? Quizá pienses en cruceros de lujo o quizá sólo en abordar un avión y atravesar los mares hacia otro continente. Compartamos en este post de Donde Viajar algunos de los hoteles más recomendados para unos días de descanso y placer, una escapada urbana, en distintas locaciones de Canadá.

En Calgary, Alberta, un destino siempre presente para las vacaciones de invierno y los deportes invernales, se aconseja tener la estadía en el Westin Calgary, una opción moderna en pleno centro que ha sido además recientemente sometida a una renovación integral de sus espacios y habitaciones. Este cuatro estrellas ofrece un gimnasio totalmente equipado y un centro de salud de primera categoría.

El Four Season de Vancouver, en lo más bello de Columbia Británica, será otra opción donde bajar un cambio, distenderse y descansar. Aunque rodeado de lo más bello de la costa pacífica y de las pintorescas montañas, quizá no te den ganas de salir y quedarte dentro de sus instalaciones: su piscina climatizada de ensueño, su salón de lujo, sus mismas habitaciones, y hasta su recepción es un encanto. De todos modos, no dejes de recorrer esta bonita ciudad canadiense, con tanto para ofrecer.

Toronto, la ciudad más grande del país, cuenta con cantidad de hoteles de la más alta categoría, pero nos detendremos un poco en el Toronto Fairmont Royal York, en pleno corazón del destino, y que combina encanto histórico con lujo del siglo XXI. Justo debajo de él se erige además El Camino, considerado uno de los más grandes complejos comerciales bajo tierra del mundo.

Sin necesidad de moverte, en el mismo hotel de lujo encontrarás un mundo de placer y descanso: desde su piscina y sauna, hasta sus variados e increíbles restaurantes y centro de negocios.

Ya en Montreal se podrá elegir el Hotel Le Crystal, una opción elegante, y con lujo y confort. Entre sus destacados se pueden mencionar a su piscina cubierta de agua salada y su jacuzzi exterior, así como su restaurante francés y sus mismos cuartos, donde descansar y disfrutar de unos días de vacaciones.

Finalmente, mencionaremos al Hilton Quebec, en Québec, donde todas las suites ofrecen ?además de confort y lujo- de las mejores vistas al Old Québec, el Parlamento, al Río San Lorenzo y a las mismas montañas Laurentian.

Aquí también encontrarás todo tipo de comodidades y prestaciones: piscina climatizada y sauna, pista de atletismo o servicios de lavandería y tintorería, entre otros.

http://www.flickr.com/photos/shutterbc/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...