Cuenta Inteligente de EVO, la mejor opción si viajamos fuera de España

Si tenemos costumbre de viajar al extranjero encontraremos grandes motivos en contratar la Cuenta Inteligente de EVO Banco.

viajar fuera

¿Cuántas veces os habéis encontrado con problemas bancarios cuando viajáis al extranjero? Aunque esto ya no es tan problemático como hace 10 años, cuando resultaba una auténtica pesadilla, sigue siendo un problema elegir una opción bancaria en la que confiar para este tipo de situaciones. Lo que más nos preocupa es que tengamos la oportunidad de sacar dinero de cajeros sin ningún tipo de problema y que además no suframos el acoso de comisiones demasiado fuertes. Además, también nos interesa que estemos donde estemos podamos tener cierto control de nuestra cuenta corriente, a fin de no encontrarnos luego con sorpresas inesperadas.

Probamos la Cuenta Inteligente de EVO

Ante esta situación no hay ningún tipo de duda de que la recomendación que debemos realizar es la Cuenta Inteligente de EVO Banco. Quizá hayáis oído hablar de ella en los medios o televisión pero no os hayáis informado sobre lo que puede proporcionaros. Nosotros nos hemos adelantado para informarnos de este servicio y comprobar si realmente tiene lo que hace falta para satisfacer a los viajeros que tienen la costumbre de recorrer el mundo. ¿Y sabéis qué os podemos decir? Que esta cuenta nos ha sorprendido porque realmente sabe qué es lo que nosotros, viajeros empedernidos, buscamos cuando nos marchamos al extranjero.

Si recordáis algunas de nuestras publicaciones recientes, siempre os decimos que es importante que si viajáis al extranjero lo hagáis sabiendo que tenéis a vuestra disposición una tarjeta en la cual podáis confiar. Que podamos confiar en ella significa que la podemos utilizar en todo tipo de cajeros y que además no tengamos que estar preocupándonos por las comisiones. Se acabó lo de perder dinero en vano con comisiones que no van a ninguna parte y que acaban estropeándonos los viajes, porque con la tarjeta de débito de la Cuenta Inteligente las comisiones ni aparecen.

Otra cosa que nos ha gustado mucho es la aplicación móvil de esta entidad bancaria. Como buenos viajeros nos hemos acostumbrado a sacar partido de las herramientas más actuales y en especial de aquellas que consiguen que nuestros viajes sean un poco más cómodos. Ya buscamos billetes de avión con apps de móvil, organizamos nuestros planes y reservamos hoteles de esta manera. Así que como podéis imaginar, todo lo referente a la administración de nuestra cuenta bancaria y del saldo que tenemos disponible, también lo hacemos con el móvil. Hay muchos motivos para hacerlo, desde la seguridad, que se trata de un nivel mayor que si simplemente nos conectamos por navegador a la web del banco, como por la oportunidad de tener acceso a todo tipo de información.

evo

Como os decimos, la app de EVO cumple con nuestras exigencias y nos permite tener control completo de nuestros datos. No es magia, pero sí algo realmente útil a lo que seguro que sacaréis partido en más de una ocasión.

Ventajas a tener en cuenta

Ya hemos mencionado algunas de las ventajas que proporciona la Cuenta Inteligente de EVO aplicando la idea a nuestros viajes al extranjero, que si sois como nosotros serán frecuentes. Pero hay otras virtudes que hacen de esta cuenta una buena oportunidad por otros motivos y que seguro que también os va bien conocer. Por ejemplo, las tarjetas que recibimos son gratuitas y no tenemos que pagar nada ni por cargo de gestión, ni emisión ni renovación. La idea es que puedas contar con la tarjeta a modo de herramienta que no implica ningún tipo de gasto, para que la uses más o menos dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

La cuenta nos proporciona otros servicios sin coste de ningún tipo. Por ejemplo, la banca a distancia es gratuita, podemos configurar un útil servicio de alertas también gratis y no falta la opción de enviar y recibir transferencias sin coste.

Pero no es solo una cuenta, sino que son dos. Por un lado está la cuenta corriente y por otro la de ahorro. El dinero que supere los 3.000€ en la cuenta corriente pasa automáticamente a la cuenta de ahorro porque están conectadas, y así podemos disfrutar del 0,50% TAE

Lo mejor de todo es que no hay que prescindir del dinero en ningún momento, sino que este siempre permanecerá disponible para todo lo que queramos. Con introducirnos en la aplicación y hacer las gestiones pertinentes podremos disponer del dinero y disfrutar de él de la forma en la que lo necesitamos.

Los beneficios de pasarse a la Cuenta Inteligente de EVO son elevados, sobre todo si sois viajeros, dado que la experiencia que proporciona es radicalmente opuesta a lo que se suele ofrecer en otras entidades bancarias. Esta cuenta está representada por la flexibilidad, por la comodidad y por la despreocupación que tendremos al saber que no nos cobrarán comisión al sacar de los cajeros y que siempre tendremos un acceso directo desde el móvil a nuestro dinero. Es parte de la nueva tendencia y filosofía que acompaña a los bancos de hoy y a la cual cada vez nos estamos acostumbrando más. Tanto que en pocos días se nos comienza a hacer extraño pensar en los problemas y en las incomodidades que sufríamos anteriormente al viajar por el mundo sin una tarjeta de confianza.

Foto: Vadim Georgiev

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...