Cómo conseguir los verdaderos billetes low cost de Ryanair

De seguro que más de una vez te has preguntado cómo la gente consigue viajes por cero euros, o por poco más de cinco, y hoy hablamos del tema contándote cómo conseguir los verdaderos billetes low cost de Ryanair

ryanair

Tengo que decir que yo soy de las afortunadas que he viajado con Ryanair por precios de esos que muchos de los viajeros que encuentran precisamente las tarifas habituales creen que son de mentira. Las tarifas esas que se anuncian solo por unos días, las ofertas de billetes gratuitos, o los billetes a precio de paquete de pipas en la compañía aérea low cost existen, aunque hacerse con ellos es una cuestión entre práctica de las estrategias que utilizan, y también un poco de suerte. Pero como estos días hemos estado hablando precisamente del tema de viajar en tiempos de crisis, me ha parecido muy oportuno compartir con nuestros lectores mi experiencia de viaje con Ryanair y como logré viajar a Bruselas por solo 2 euros, ponerme en Berlín por 5, o conocer Bari por 1,99€. ¿Quieres descubrirlos? Pues ve tomando nota.

Cómo conseguir los verdaderos billetes low cost de Ryanair

Hay dos cosas que hay que tener muy claras si uno quiere tener los billetes por un precio insólito con Ryanair, y precisamente en ambas es difícil estar de acuerdo, porque lógicamente se trata de estrategias de mercado para viajeros muy flexibles a los cuales no les importa jugar con las mismas reglas que la compañía:

  • Para viajar barato es preferible tener días por la semana que el fin de semana. Olvídate de los festivos y fiestas de interés, porque hay Ryanair no tiene piedad
  • Para conseguir precios de menos de 10 euros por trayecto hay que dejar que sea Ryanair la que te indique el destino, porque muy pocas veces el que tu eliges va a permitirte hacerte con la tarifa más económica.

Si tienes claras estas dos cosas, y no te importa viajar en esas condiciones siempre que sea a los precios ganga de Ryanair, entonces tan solo te queda entrar en su web, clickar en la oferta destacada y buscar el aeropuerto desde el que deseas partir. Ver los destinos promocionales y probar en el calendario cuál de los días tiene el precio ofrecido. Comprar el billete cuanto antes, apostar por pagarlo con la tarjeta más económica en ese momento, acordarte de las restricciones de equipaje y de imprimir la tarjeta de embarque antes de salir y…. ¡a disfrutar del verdadero low cost que nos ofrecen en Ryanair!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...