Citas exprés 10.000 metros de altura

Expedia ha organizado recientemente un encuentro de citas exprés para 60 solteros en el contexto de un vuelo entre Londres y Venecia. Lejos de ser exclusiva, la idea de conocer a una posible pareja mientras se viaja es cada vez más popular.

citas express

La combinación de nuevas tecnologías y nuevas ideas está posibilitando que en los aeropuertos, e incluso en el aire, se pueda hacer prácticamente de todo. Chatear con personas que van en tu mismo vuelo, conocer previamente datos de tu compañero de asiento mediante LinkedIn o Facebook, o incluso invitar a una copa o mandar un mensaje a la chica o el chico tan guapo/a que se sienta a tres filas de ti.

Todo ello permite conocer gente con los mismos intereses (incluso profesionales), hacer amigos y ligar. Sí, sí, ligar. Algo que ya estaba instaurado en los vuelos de larga distancia, cuando el destino juntaba a dos personas solteras que acababan por entablar conversación y, quién sabe, con el tiempo.

La propuesta que os presentamos hoy va por esta línea. Y aunque no amortiza el filón de las nuevas tecnologías, sí que demuestra una gran creatividad. Se trata de citas exprés en el aire. La típica quedada de solteros que, sin conocerse previamente, participan en citas de un minuto con personas del sexo opuesto. Finalizada cada cita cambian de pareja, y así sucesivamente hasta que encuentran ?si la encuentran- la horma de su zapato.

En el evento organizado por Expedia y la web británica de citas Doing Something han participado 60 solteros, hombres y mujeres, que han tenido sus citas exprés en el interior de un avión a 10.000 metros de altura. El contexto elegido ha sido un vuelo entre el Aeropuerto de Luton (Londres) y Venecia, un destino excepcional para el amor.

Eleanor Berg, de 28 años, se ha mostrado muy satisfecha con la experiencia en declaraciones para el Huffington Post. ?He conocido a varias personas y estamos pensando en hacer una pequeña quedada algún día?, ha explicado. También en Expedia han quedado contentos, tanto que están pensando en repetir la iniciativa.

Y es que, según los estudios realizados por la compañía, la mayoría de gente se siente más atraída por personas que han viajado. De este modo, el contexto mismo de un viaje parece el lugar perfecto para hacer parejas.

Pero no solo eso. En el mismo universo viajero han nacido propuestas similares, aunque no necesariamente en el aire. La web Holidate propone a solteros de todo el mundo buscar pareja mientras viajan. ?¿Por qué limitarte a tener citas solo con ciudadanos locales??, se pregunta, e invita a conocer personas que tienen previsto el mismo viaje que tú o que visitarán tu ciudad próximamente. Una forma de crear parejas multiculturales.

¿Qué os parecen estas iniciativas?

Foto: Tim RT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...