Visitar Nueva Jersey y cenar en Holsten’s, a lo Tony Soprano

Nueva Jersey tiene entre sus propuestas para cenar el lugar en el que tuvo su última cena el protagonista de la serie Los Soprano.

Viajar a Nueva Jersey y cenar a lo mafioso

La serie de televisión Los Soprano terminó en el año 2007, pero aún con el paso del tiempo sigue siendo uno de los clásicos de la pequeña pantalla. Tanto que algunos de los escenarios y lugares que han aparecido en ella capturan una gran atención por parte de viajeros de todo el mundo. En este caso nos encontramos con una recomendación interesante en la oportunidad de visitar Nueva Jersey para cenar en el Holsten’s, el lugar donde el protagonista de la serie disfrutó de su última cena.

¿Por qué no podemos nosotros cenar en el mismo lugar en que lo hizo Tony Soprano? No es un restaurante de lujo, ni mucho menos, pero se beneficia de la popularidad que le ha transmitido la serie de televisión para mantenerse en forma captando todavía el interés de los visitantes. Se encuentra en el número 1063 de Broad Street, en Bloomfield y su decoración externa nos aclara de forma completa que su carta tiene prácticamente de todo, incluidos helados y otros postres.

En realidad, algunos de sus productos más populares son el helado casero y los caramelos, que llevan vendiéndose desde mucho tiempo atrás en el local. Eso sí, lo que recomiendan desde Holsten’s para quienes les visitan en busca de la experiencia Tony Soprano, es disfrutar con los aros de cebolla, tal y como lo hizo el personaje de la serie.

Además de ir a cenar a este lugar icónico, podemos aprovechar la visita turística a Nueva Jersey para descubrir museos como el Montclair Art Museum, especializado en arte o el museo de Thomas Edison, que como se puede imaginar, está totalmente centrado en la historia del inventor. También podemos pasarlo bien en algunos de los eventos que se realizan en lugares como Boardwalk Hall o Sun National Bank Center. Y si queremos más diversión, no podemos dejar de visitar parques temáticos como Six Flags Great Adventure, Action Park o Land of Make Believe.

Aunque a veces se le da mucha más relevancia a Nueva York y se tiende a dejar de lado Jersey, es un lugar que también puede resultar interesante si sabemos qué visitar exactamente. En relación a la serie de televisión que hemos mencionado, no falta la oportunidad de visitar algunos otros lugares que llegaron a aparecer en la misma, lo que puede ser otro incentivo para los seguidores. Pero eso sí, no olvidemos probar los aritos de cebolla de Holsten’s, porque dicen que merecen la pena.

Foto: Holsten’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...