[Vídeo] Tour gastronómico por Colombia con menos de 5 euros

Un viajero graba un vídeo en el cual podemos ver cómo prueba 6 platos en Colombia por menos de 5 dólares.


A Zach Morris, un viajero empedernido que tiene más de 3000 suscriptores en YouTube, no le conocíamos. No es una gran estrella de la red, al menos de momento. Hay que reconocer que su nombre lo que hace es recordarnos al personaje de la serie Salvados por la campana, que se llamaba igual y estaba encarnado por el carismático Mark-Paul Gosselaar. Pero después de ver este vídeo reconocemos que nos ha gustado la aportación que realiza al sector de los vídeos en el sector de los viajes.

La propuesta de este vídeo, que por cierto, está subtitulado al español, residía en que acompañáramos a Zach en su viaje a Colombia. Más exactamente lo que hace el protagonista del vídeo es plantearse y descubrir qué ocurrirá cuando se pase por los puestos callejeros de la ciudad de Tunja para probar sus delicias.

Lo más divertido del vídeo es que Zach solo está preparado para usar 5 dólares norteamericanos (que son más o menos los mismos euros o un poquito menos dependiendo del estado del cambio). Y hay que reconocer que el dinero le cunde de manera más que aplastante, porque tiene ocasión de probar multitud de platos con un precio muy reducido y ajustado.

Aunque el vídeo tiene una duración de poco más de 4 minutos (lo normal para que no acabe siendo excesivamente pesado según las características de YouTube y de este tipo de grabaciones), el recorrido que realiza Morris a través de los puestos callejeros de Colombia le da para invertir más de una hora de su tiempo. Y durante ese periodo llega a probar un total de seis platos, por lo que podéis comprobar lo barata que resulta la comida en este lugar. Descubrimos, por otro lado, que todos los puestos formaban parte de una misma feria.

Dice Morris que la lista de platos es la siguiente: Cuajada, Masato, Arepa de Chocolo, Masorca, Lechona y Bunuelos. No nos atrevemos a llevarle la contraria, no vaya a ser que sus fans se nos tiren encima, pero imaginamos que algunos de estos términos no son del todo correctos (ya os imaginaréis cuáles son mientras estéis viendo el vídeo en cuestión).

Si le echáis un vistazo al canal de Morris podréis ver otros vídeos que relatan el tiempo que ha pasado en Tunja, donde ha tenido ocasión de conocer a todo tipo de personas interesantes, incluso llevando a cabo entrevistas en algunos de los casos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...