Viajar en busca de las mejores parrillas de carne

La verdad es que a veces hay viajeros que se dejan engatusar por el buen comer del destino al que van a visitar y en este caso en nuestro blog te proponemos un viaje por los países que más fama tienen de carne a la brasa

parrillada

Probablemente el turismo gastronómico sea uno de los que más sacian el doble apetito del viajero glotón, al que le encanta probar cosas nuevas y hacer un doble viaje, el que le lleva a conocer el destino que quiere de forma física, y el que lo hace a través del paladar. Y aunque en realidad por comidas típicas de países las hay para casi todos los gustos, hoy no queremos irnos a conocer nada exótico ni fuera de norma, sino que hoy nos embarcamos en un viaje virtual por los destinos conocidos por hacer una estupenda parrillada, que aunque no tengamos en España la fama que tienen ellos, un buen churrasco a la brasa nos encanta a todos.

Viajar en busca de las mejores parrillas de carne

  • América: al otro lado del Atlántico nos encontramos con los que desde luego a nivel Europa han sabido venderse mejor como los grandes conocedores de los secretos de la carne. Y es que hay casi una competencia de igual a igual, y aunque cada uno de estos países tienen su particular modo de hacer las cosas, Argentina, Uruguay y Brasil son perfectos para disfrutar de la carne, al punto que más te guste. Y en caso de que no puedas viajar tan lejos, un pequeño viaje a la vuelta de la esquina a uno de los muchos restaurantes que hay en España puede calmar tu apetito gastronómico viajero.
  • África: aunque no tenga demasiada fama en nuestro continente, lo cierto es que en África también se consume mucha carne y el país que más destaca por preparar barbacoas con ella al mejor modo conocido por nosotros, aunque con variedades de productos bastante diferentes y por cierto deliciosas es Kenia. Teniendo en cuenta que es uno de los paraísos naturales que vale la pena conocer, lo cierto es que deberías ir pensándote lo de hacer un espectacular viaje por sus tierras, más si eres de buen comer.
  • Asia: ¿solo sushi pensabas? Pues no. En Japón se come carne a la brasa, y además hay que decir que es una de las más exclusivas del mundo, y pese a que la exportan también a nuestro país su alto coste hace que pocos la conozcan. Eso si, si tienes el dinero que cuesta, o visitas tierras del sol naciente, te recomiendo que como buen amante de la carne pruebes lo que ellos llaman carne de Kobe a la brasa. Lo peor de todo será que te gustará tanto que luego anhelarás volver a disfrutar de su jugoso sabor y su tierna textura. Y como producto de lujo, pocas veces te lo podrás permitir.

Imagen:  j.o.h.n. walker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...