Una torre de control aéreo convertida en restaurante

El restaurante Punch Bowl Social ha adoptado una antigua torre de control para sorprender a los comensales.

aeropuerto de Stapleton

Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar de restaurantes realmente curiosos y ahora sumamos uno nuevo que ha sido inaugurado en Estados Unidos. Allí han creado un nuevo local de restauración aprovechando la infraestructura de una vieja torre de control de un aeropuerto.

En concreto, este restaurante se encuentra en Denver y la torre que se ha utilizado para llevar a cabo este original proyecto pertenecía al antiguo aeropuerto internacional de Stapleton. Aunque la mayor parte de la terminal fue demolida hace tiempo, la torre permanecía intacta, pero no se le daba uso desde hacía 22 años.

Ahora las autoridades locales han querido ofrecer a los usuarios un proyecto innovador, habiendo sido así como ha nacido Punch Bowl Social. Aunque el principal atractivo de este fantástico restaurante es la gran variedad de cócteles que tiene, todos ellos con temática de aviación, este establecimiento también cuenta con un karaoke, varios juegos de arcade e incluso bolos, todo ello para mejorar el entretenimiento de los clientes. El mencionado proyecto se puso en marcha a principios de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se han podido abrir sus puertas.

El antiguo aeropuerto de Stapleton estuvo en funcionamiento desde 1929 hasta 1995, fecha en la que se cerró definitivamente la terminal teniendo como último viaje un vuelo de la aerolínea Continental. La terminal contaba con seis pistas y en ellas se podían ver las principales compañías del mundo. A mediados de los 90 decidió cerrarse porque el aeropuerto se quedó pequeño para la gran cantidad de vuelos que había en la zona, además de que fue demandado por exceso de ruido y había un problema con la separación de las pistas. En ese momento se construyó una nueva terminal, a la que se bautizó con el nombre de Denver International.

El Punch Bowl Social no es la única apuesta que se ha hecho en esta zona, ya que desde que se cerrara el antiguo aeropuerto se han creado nuevos barrios, numerosos parques e incluso otros centros y escuelas. Sin duda, Stapleton se ha convertido en una zona muy popular y la inversión que se ha hecho en ella ha ayudado al crecimiento de la ciudad. Con la apertura de este nuevo restaurante y con todos los servicios de entretenimiento que ofrece seguro que un gran número de personas quieren ir a visitarlo y pasar allí un día muy agradable. Las vistas, según quienes lo han visitado, son estupendas.

Foto: Mediengestalter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...