Un restaurante de Bangkok sirve comida de avión

La aerolínea Thai Airways ha inaugurado un restaurante decorado como un avión en el que sirve las bandejas de comida de sus vuelos.

Existe un tópico que indica que la comida de avión es terrible, de baja calidad y con la cual las posibilidades de sufrir dolor de estómago son elevadas. No obstante, nosotros tenemos que romper una lanza a favor de estos menús aéreos e indicar que lo cierto, al menos en nuestro caso en los últimos años, hemos viajado en aviones donde se ha servido comida bastante apetitosa que llegaríamos a definir como deliciosa.

Y quizá esta mejora en la comida de los aviones haya llevado a que se haya inaugurado en Tailandia un restaurante donde se sirve la comida de la aerolínea Thai Airways. La empresa ha decidido inaugurar este restaurante como forma de combatir la nostalgia que sufren los viajeros ahora que en la era de la pandemia se han encontrado con que no se pueden ir de vacaciones.

Por este motivo todo el restaurante se encuentra decorado como si fuera el interior de un avión. Las butacas son las mismas que están dentro de sus aviones, los camareros sirven siguiendo el mismo estilo y educación que durante los vuelos. Hay otros elementos que también representan a lo que ocurre en los aviones, como la presentación de la comida en bandejas de plástico y los mismos cubiertos o servilletas, para que no falte detalle.

La gran pregunta es si los comensales del restaurante disfrutarán de la comida de la misma manera o si argumentarán que existen diferencias respecto a lo que recuerdan de los aviones. ¿El motivo? Lo cierto es que los especialistas hablan de cómo cuando estamos dentro de un avión y nos encontramos a una elevada altura hay varios factores, como la presurización en la que se encuentra la cabina, que modifican nuestra apreciación de los sentidos del olfato y el gusto. Debido a ello puede haber un gran cambio en lo que se refiere a probar la comida en el restaurante y no en el avión, aunque a las decenas de personas que se han pasado por el local, al cual hay que acceder por una escalerilla como la que tienen los aviones, no parece que les preocupe.

Lo que se ha impuesto en el restaurante de Thai Airways ha sido hacerse fotos, selfies disfrutando de la decoración, de los platos y de todo lo demás. La propuesta es curiosa, aunque no totalmente novedosa a la vista de que ya se había intentado en otras ocasiones. La pregunta es si alguna aerolínea de nuestro país se animará con un plan similar para que también tengamos la oportunidad de comer comida de avión en un restaurante. ¿Os suena interesante o un total desastre?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...