Un crucero gastronómico en el Nilo

A bordo de un barco de vela tradicional de Egipto, desde un conocido operador turístico nos invitan a descubrir los faraones de Egipto y su cultura culinaria. Este crucero único, exclusivo y nuevo, clases de cocina alternativa y visitas a lugares de Egipto, algunos inevitables, otros, más auténticos.

Barco tradicional egipcio

Durante esta estancia, el operador turístico se ha sumergido en un baño de cultura y civilización, mientras que el aprendizaje en un ambiente agradable, para confeccionar las especialidades culinarias locales (para elegir en el sitio): berenjenas rellenas, salsa de sésamo, puré de frijoles, kebabs en fuego de leña, pato relleno de arroz, ya que muchos platos egipcios contienen más secretos que el final de esta navegación a bordo de un barco de vela tradicional.

Parada en la aldea de El Hammam, para asistir (y participar, para los que quieran) en la fabricación, por una familia egipcia, el “pan del sol”, fermentado y seco, con la salida del sol. Visita el bazar de especias en Aswan, el tiempo de llenar las bolsas de los tesoros culinarios para traer de vuelta a España.

La estancia incluye un recorrido por la ruinas de Karnak, relax en la isla de El Sarag, Wadi El Chott y su suntuosa decoración de arena y piedra arenisca, pasear por los hermosos jardines de la fruta Quarna El Dib , desvío a la pequeña ciudad de Daraw – y su famoso mercado de camellos – para hacer algunas compras en el mercado-. En definitiva, una excelente oportunidad para hacer un relajado crucero a través del río más largo del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...