Un bar de Estados Unidos se convierte en la Taberna de Moe

Un bar norteamericano se ha vestido como la Taberna de Moe de Los Simpson para celebrar Halloween.

Los Simpson en vivo

A todos los que somos fanáticos de Los Simpson nos encantaría vivir, aunque fuera por un segundo, en nuestro querido Springfield. Aunque este sueño todavía no lo hemos cumplido, lo que sí hemos tenido la oportunidad de ver es la famosa Taberna de Moe, el bar habitual de Homer.

Ha sido en Austin, localidad de Texas, donde el dueño del establecimiento Nickel City, ha tenido la genial idea de convertir su bar en la taberna de la mítica serie para celebrar la fiesta de Halloween.

Travis Tober es el responsable del revuelo que se ha presentado en Austin estos días, puesto que allí viven muchos amantes de Los Simpson y les ha encantado poder tomar cerveza y comer en la Taberna de Moe. En su interior se puede encontrar todo lo que aparece en la serie, desde las hamburguesas de Krusty hasta los cócteles del Flameado de Moe.

Según comentaba Tober, la idea surgió por azar y no estaba pensada ni mucho menos. Se le iluminó la bombilla en el momento en el que charlaba con un amigo y este le comentó lo mucho que se parecía su establecimiento a la vieja taberna de la serie de animación. Haciendo comparaciones, Tober se dio cuenta de que su amigo tenía razón y es cuando comenzó a fraguar esta genial idea. Idea que culminó cuando se le vino a la mente su episodio preferido Marge contra el monorraíl, de la cuarta temporada. Pero hay más, porque Moe es el personaje favorito de Travis, así que todo cuadraba para que el Nickel City se disfrazara de taberna en estos días.

Muchos de los vecinos de Austin han parado en el bar para disfrutar en vivo de un pedacito de Los Simpson y, aunque el atrezzo y los detalles estaban muy bien conseguidos, había un gran fallo: faltaba la cerveza Duff. La bebida favorita de Homer no se encontraba en el establecimiento porque los lugareños han preferido decantarse por las pintas de las marcas locales. Aun así, el contexto es maravilloso.

Desde 1989, año en que se estrenó la serie en Fox, la familia Simpson es protagonista de la pequeña pantalla, convirtiéndose en la serie de animación más longeva que ha existido en la historia de la tele, habiendo alcanzado su temporada 30. Debido a la gran aceptación que ha tenido, Tober tiene pensado en convertir esta idea en tradición y cada año disfrazar su querido pub con una temática diferente.

Vía: CNN Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...