The Generator reescribe las reglas de los albergues

París invita a los viajeros a que disfruten de The Generator, un nuevo tipo de albergue que apuesta por la modernidad y cierto lujo.

Nuevos albergues

Si os recomendamos un albergue para alojaros en un viaje en el que estéis pensando, seguro que nos decís que es algo para lo cual ya tenéis mucha edad o que ahora mismo buscáis experiencias de alojamiento un poco más cuidadas. Y seguramente os daríamos la razón en otros casos, pero nos hemos quedado bastante impactados cuando hemos visto lo que proporciona el albergue The Generator de París. Lo mejor que tiene es que no parece un albergue, así que olvidaros de los tópicos, pero no por ello es una cosa distinta. Es un albergue tal y como podríamos considerar la nueva generación de albergues que podría extenderse por toda Europa si todo va bien.

Lleva muy poco tiempo abierto en París y propone que podamos pasar la noche en una habitación individual a un precio de 49 euros. El coste, sabiendo que estamos hablando de París y no de un pueblo cercano a la ciudad, es más que satisfactorio, sobre todo viendo lo que proporciona el complejo. Las instalaciones no son solo modernas, sino que además cuentan con un alto nivel de comodidad. Tanto que como decimos, hay situaciones en las que es difícil pensar que de verdad estamos ante un albergue.

¿Cosas buenas? Es un albergue, así que hay mucho espacio de convivencia común, algo que tampoco está tan mal, porque nos puede venir muy bien en ciertos casos. Además, hay distintos tipos de habitación, para que paguemos más o menos dependiendo de lo que queramos.

Las más caras son las individuales, pero si os sentís con ganas de aventura también podéis probar las habitaciones en las que entran hasta 10 personas. Todas las habitaciones tienen acceso a un baño que está pegado a ella, por lo que, y esto es un factor importante, no tenemos que ponernos a recorrer las instalaciones del edificio para llegar a las tantas de la madrugada hasta el servicio. Esto es algo que no suele gustar de los albergues y que al menos en este caso está superado.

Tiene discoteca privada, bar, cafetería, restaurante, instalaciones modernas y una decoración que realmente nos ha causado mucho interés. Y por si os resulta un buen plan, los responsables de The Generator están preparando la apertura de lugares similares en Ámsterdam y Roma, dos destinos que no hay duda de que también se podrán beneficiar mucho de estos albergues. Es una nueva generación de alojamiento económico para quienes buscan otro tipo de experiencias.

Vía: The Generator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...