The Black Swan es el mejor restaurante del año 2017

En Reino Unido se encuentra el mejor restaurante de este año 2017, algo que no había ocurrido nunca hasta ahora.

Restaurante The Black Swan

Desde que TripAdvisor empezara a otorgar el premio en 2012 al mejor restaurante muchos han sido los establecimientos que se han alzado con este galardón durante estos años. Sin embargo, nunca un local inglés se había colado en el primero puesto del ránking hasta ahora. Así, según el último informe, The Black Swan (cisne negro en castellano) es el mejor restaurante de 2017.

Hasta aquí todo puede parecer normal, pero lo que más llama la atención es que este establecimiento es una casa pequeña que tiene una granja propia. Se encuentra situada en Yorkshire del Norte y el local está muy bien valorado por los usuarios. Precisamente son los clientes los que se convierten en protagonistas a la hora de otorgar este galardón, puesto que a diferencia de otros premios los que da TripAdvisor no tienen jurado, sino que se establece una selección a partir de un algoritmo que analiza los comentarios que han dejado estos usuarios sobre los diferentes establecimientos por el periodo de un año.

En esta ocasión, esta pequeña granja inglesa es la que se ha llevado el primer puesto, un restaurante familiar que regentan desde hace años dos hermanos. La noticia no podría haber sido recibido con más ilusión.

Los gerentes son James y Tommy Banks, quienes no solo ofrecen a sus clientes platos de primera calidad, sino que también han dotado al establecimiento con habitaciones para que puedan hospedarse. El menor de los hermanos, Tommy, es el que se ha hecho cargo de la cocina del local. Es un chef muy conocido, ya que con tan solo 24 años logró conseguir una estrella Michelín, galardón con el que también cuenta este pequeño local. Todos los que se acerquen a este restaurante, además de disfrutar de unas vistas estupendas, también podrán degustar platos de primer nivel.

Ofrecen una cocina muy elaborada que tiene la particularidad de que casi todos sus productos provienen de su propio entorno. Por poner algunos ejemplos, allí podremos comer desde calamares en jugo de rábano picante hasta cordero con menta, entre otras delicias. Se trata de un menú muy elaborado que se compone de varios platos para que los comensales puedan degustarlos y su precio se encuentra alrededor de las 95 libras. Aunque es la primera vez que un local inglés consigue el primer puesto, en la lista de este año hemos podido ver otros nombres de la región como Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, que ha conseguido colocarse en la segunda posición del ránking.

Vía: The Independent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...