Terrazas para disfrutar de las vistas de la capital de España

La terraza se convierte en el lugar perfecto para los viajeros que no pueden escaparse del calor de Madrid y que quieren disfrutar del ocio de la capital

terrazas

Aunque probablemente si vives en Madrid lo que quieres hacer este verano es precisamente salir de la ciudad, y sobre todo alejarte del calor y de la contaminación y estrés urbano, me parece que en realidad a veces nos encontramos con la imposibilidad de viajar en verano y precisamente por eso tenemos opciones más que interesantes para poder relajarnos y disfrutar del Madrid más tranquilo, porque como tú, muchos se han marchado y aunque esta vez no hayas podido puede que en este caso no te arrepientas de quedarte, ya que podrás disfrutar de un turismo muy interesante. En este caso hablamos de ocio, de ocio fresquitas en Madrid en verano.

Yo creo que en la ciudad, cuando el verano aprieta las mejores soluciones para poder pasar el calor son o el agua, y en ese sentido me refiero a fuentes, ríos, lagos o mar, que al fin y al cabo en todos uno se puede refrescar, o incluso en piscinas artificiales. Pero no solo el agua nos hace pasar la ola de calor, sino que también los parques y bosques son una buena opción, en el caso de Madrid la sierra es probablemente la preferida por los más cosmopolitas a la hora de olvidarse de la ciudad aunque sea una tarde. Pero no por dejarla de última me parece la opción menos importante, porque precisamente de ella te vamos a hablar hoy porque te vamos a contar cuáles son las terrazas más interesantes en Madrid para este verano.

Terrazas para disfrutar de las vistas de la capital de España

Terrazas como terrazas hay un montón de ellas en la capital. Es más, me parece que casi cualquier bar tiene una. Aunque no os vamos a hablar de terrazas a pie de calle, que las hay muy interesantes en las que disfrutar del fresco acompañado con una buena caña, un buen helado o incluso de un refresco con hielo junto con una tapa. Hoy me quiero referir precisamente a las terrazas con las que puedes disfrutar de las vistas de la ciudad, porque las hay en lo alto de los edificios y además de sentir mucho más la brisa que probablemente agradezcas con estas temperaturas tan tórridas, si que tenemos algunas recomendaciones para ti a continuación.

Tenemos muchas y en muchas hay un montón de opciones con las que disfrutar del ocio en Madrid. Copas, tapas, e incluso restaurantes en plena azotea de Madrid para disfrutar de la capital desde un punto de vista al que no estamos nada acostumbrados, ya que en realidad siempre la vemos a pie de calle y además apurados ¿No? Pues eso, que a continuación te dejamos unas cuantas recomendaciones con locales que ofrecen terrazas para disfrutar de las vistas de la capital de España.

  • Hotel Arcos de Moncloa: Situada en Arcipreste de Hita, 10 lo cierto es que este local ofrece una terraza con las mejores vistas de la ciudad, o mejor dicho, las más naturales porque lo que vas a ver cuando te sientes en ella es el gran espectáculo de la Sierra de Madrid. Así que si tus vacaciones que no han podido ser iban a estar relacionadas con el campo, me parece que puede que te ayude una copa en la suya.
  • Palacio de Cibeles: la encuentras en Plaza de Cibeles, 1 y desde luego además de disfrutar de la historia de un edificio como el de Correos tendrás uno de los ambientes más internacionales de la ciudad y desde luego una interesante oferta a varias horas del día, ya que se mezclan los ambientes diurnos y nocturnos.
  • Gaudeamus: situada en la Calle del Tribulete, 14 en ella encuentras una buena variedad de bebidas especiales con las cuales además de disfrutar de la que puede que te sorprenda y refresque este verano tendremos la oportunidad de disfrutar del paisaje de Lavapiés que es el que tenemos justo debajo de ella.
  • Círculo de Bellas Artes está en la Calle Alcalá, 42 y es una de las más interesantes para disfrutar de una puesta de sol muy en el centro de la ciudad. Desde ella puedes contemplar los monumentos más importantes de Madrid y en su zona chill-out puedes relajarte e incluso disfrutar dicen de una magnífica puesta de sol.
Yo desde luego, si me tuviera que quedar en la ciudad de Madrid en verano tendría claro que las terrazas son una de las mejores opciones para no tener que estas muriéndose de calor en un local y además, si es con las vistas que te proponemos en los locales anteriores, de seguro que lo disfrutas aún el doble.

Imagen: Josemico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...