‘Soy Kitchen’, donde se esconde la alta cocina asiática

Este restaurante es todo un descubrimiento que se esconde bajo la apariencia de un restaurante madrileño de lo más común.

Comida asiatica

Si te apasiona la cocina asiática y piensas estar por Madrid un día de estos, entonces te encantará saber que la capital española alberga un restaurante un tanto peculiar denominado Soy Kitchen en el que se preparan unos platos realmente exquisitos. ¡No dejes escapar la oportunidad de probarlos!

Lo descubrirás en pleno de centro madrileño, en el número 4 de la Plaza de los Mostenses. Como podrás comprobar no se trata de un establecimiento que se caracterice por su espectacular decoración o una llamativa fachada. Soy Kitchen es más bien todo lo contrario: austero y sin grandes pretensiones. Por eso ya te adelantamos que no debes dejarte guiar por las primeras impresiones del local, pues el efecto sorpresa está garantizado. A primera vista todo indica que se trata de un bar normal y corriente: mesas y sillas como en otro lugar, la típica máquina tragaperras… Pero recuerda que las apariencias engañan y este es un buen ejemplo. Y es que aquí toda la energía y el esfuerzo se centran en lo que verdaderamente importa y en lo que, al fin y al cabo, estamos buscando: una oferta gastronómica de calidad. Jongping Zhang, Julio para los amigos, es un experto en alta cocina asiática que elabora platos con mucha personalidad y originalidad inspirados en los sabores de Japón, China, Corea y Malasia. Así pues, podríamos decir que sus fogones nos llevan de viaje por diferentes culturas asiáticas sin necesidad de movernos de su restaurante.

Entre los platos estrella de la carta figuran los siguientes: la ensalada de mango estilo thai, bibimbap, pato al estilo de Vietnam, rollito de pato, cerdo satay o la sopa Tom Kha por citar algunos ejemplos. Los precios de la carta son más que razonables dada la calidad gastronómica de los platos de Zhang, aunque si estás dispuesto a pagar un poco más, te recomendamos que pruebes las degustaciones de sushi y las de alta cocina de Soy Kitchen’ a partir de 25 euros.

Puedes imaginar que es difícil encontrar sitio para comer o cenar si acudes de imprevisto, así que no te olvides de reservar, pues encontrar todas las mesas llenas es la única sorpresa desagradable que vas a experimentar en este restaurante.

Fuentes / El Viajero y Cocineros de España

Foto / reibai

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...