Restaurantes recomendados para comer bien en Buenos Aires

En este post de Donde Viajar compartimos una serie de restaurantes donde comer bien en Buenos Aires, capital de Argentina: desde la cocina más clásica y argentina hasta otras propuestas ya internacionales.

Si estás pensando en visitar la capital argentina, Buenos Aires es más que tango, el Obelisco y sus museos y galerías, también es buena comida y gastronomía propia. En este post de Donde Viajar, mientras buscas hoteles en Buenos Aires al mejor precio, te compartimos algunos de los mejores y más refinados restaurantes donde ir a comer.

Puerto Cristal es una de las tantas opciones que podrás encontrar en una de las zonas más modernas y pujantes de la ciudad, Puerto Madero: sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, al 1000, se emplaza esta opción de calidad y elegancia, que ofrece un menú con recetas argentinas clásicas y otras combinaciones más modernas.

La calidad de sus materias primas y el cuidado en sus preparaciones son dos notas distintivas. Además, cuenta con una carta con más de 780 etiquetas de vinos, champagnes y espumantes.

También sobre esta avenida, pero al 700, se podrá disfrutar de uno de los restaurantes más tradicionales de Buenos Aires, La Cabaña, que se especializa en carnes a la parrilla y ofrece una variedad de los mejores vinos argentinos. Abierto desde 1935 es un ineludible en la urbe.

Una opción distinta, con aroma a tango, es La Ventana, en pleno barrio de San Telmo, que además de platillos típicos y de calidad, suele amenizar las veladas con música y shows de este tradicional ritmo argentino. Desde 1982 es una alternativa de calidad que incluye en su menú tanto platos nacionales como algo de cocina internacional. ¿Dónde? En Balcarce, al 431.

Ya si se busca un lugar diferente, con cocina más exótica y en una atmósfera particular, entonces habrá que acercarse al barrio de Palermo, otro de los más top de Buenos Aires, para disfrutar de Green Bamboo.

De decoración y temática plenamente oriental, este restaurante ofrece un ambiente distinto, con farolas rojas y piezas de arte oriental que recrean una opción única donde probar de los mejores platillos vietnamitas en la capital argentina. Se encuentra sobre la calle Costa Rica, al 5.800.

¿Comida francesa? También podrás encontrarla en Buenos Aires, en específico, en el Cluny, en el barrio de Palermo Soho, que sirve de la mejor comida francesa mediterránea. De ambiente informal pero elegante, este restaurante es una excelente opción para quienes busquen gastronomía gala en la ciudad. El Salvador, 4618, es su dirección.

Finalmente, mencionaremos a Croque Madame, una alternativa distinguida que se encuentra en Recoleta, frente al Museo Nacional de Artes Decorativas, y es un parque café jardín que ofrece pasta, carnes, tartas, ensaladas y emparedados.

Foto: total13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...