My Little Pony estrena su propia cafetería en Tokio

My Little Pony se convierte en el nuevo tema elegido para la apertura de una cafetería efímera en Tokio.

My Little Pony en Japón

Si hablamos de cafeterías temáticas Japón y en especial Tokio son los líderes. No hay nada que se les escape a los japoneses, cuya industria de la restauración contempla de forma natural que estas cafeterías temáticas abran y cierren en cuestión de uno o dos meses como sistema de atraer a los clientes. Son cafeterías muy llamativas, pero efímeras, una filosofía que funciona a los empresarios de la región y que ya ha permitido que existan cafeterías de prácticamente todo.

Esta vez se une al carro la serie de juguetes y animación My Little Pony, una de esas marcas norteamericanas que también han llegado a ser populares en tierras niponas. La cafetería ya se ha inaugurado y estará abierta hasta el día 31 de octubre, por lo que se encuentra en pleno aprovechamiento de las fiestas de Halloween que tanto gustan a los japoneses (como podéis ver, la sociedad nipona es líder en absorción de fiestas y eventos divertidos del mundo entero).

Los clientes que se pasen previa reserva por la cafetería se encontrarán con un entorno totalmente personalizado con imágenes y figuras de los ponys e incluso podrán ver una Pinkie Pie gigantesca de lo que podríamos decir que es el tamaño real.

El nombre exacto de la cafetería es My Little Pony Pinkish Cafe y se encuentra ubicado en Sweets Paradise SoLaDo, en Shibuya, uno de los barrios más trending de la capital. Está abierto de 11 de la mañana a 8 y media de la noche de lunes a viernes y de 10 y media de la mañana hasta 9 de la noche en fin de semana. La carta incluye una selección realmente pintoresca y atractiva de dulces en los que las imágenes de los ponys están presentes en todo momento e incluso forman parte de los platos con algunos elementos comestibles.

Entre otras cosas, podemos consumir bebidas de distintos sabores y postres realmente deliciosos. Japón es bien conocido por ser uno de los países que mejores dulces sabe preparar aunque no sea conocido precisamente por ello, así que cada bocado que demos de estos platos nos sabrá a gloria. Con el consumo de cada bebida recibiremos un posavasos de edición limitada para que intentemos completar la colección (seis modelos distintos). Además, antes de irnos podremos pasar por un puesto de venta en el cual se ofrecen a los fans productos exclusivos de la serie con los que terminar una visita llena de diversión a un café que desaparecerá dentro de unas pocas semanas.

Vía: Sweets Paradise

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...