Más ratas en Madrid, esta vez en una pizzería

La policía descubre ratas en una pizzería situada en el centro de Madrid que tiene la política de abrir las 24 horas.

Más ratas en Madrid esta vez en una pizzería

La capital vuelve a ser protagonista de un incidente relacionado con ratas, una de esas cosas que nadie quiere leer por si se da la casualidad de que comimos allí recientemente. Pero es importante que estemos informados, especialmente a tenor de la noticia. Lo descubierto por una patrulla de la policía nacional en el centro de la capital, en la calle Príncipe para ser más exactos, les dejó sorprendidos.

Era de noche y el local, que trabaja 24 horas, estaba abierto como de costumbre, aunque no había clientes. Se trata de la pizzería PizzeriaRo, que en el pasado formó parte de la cadena Papizza, pero que después de varios problemas, enfrentamientos y trifulcas, acabó separándose de la marca. Cuando la patrulla miró el escaparate de la pizzería, quién sabe si buscando un estímulo visual de una buena pizza, se encontraron con que en el mismo se podía ver a una rata muerta sobre las pizzas.

Por supuesto, la policía actuó, se comunicó con la policía local, que es la que tiene autoridad en estos casos, y se comunicaron también con el departamento de sanidad. El único empleado que estaba trabajando no puso pegas y dejó que los agentes bajaran al sótano, donde se encontraron una enorme cantidad de ratas y grandes montones de heces a la vista de que los roedores habían convertido el local en su residencia.

Lo sorprendente es que leemos en varios periódicos que Sanidad está valorando la decisión de cerrar o no el local, algo que nos deja simplemente estupefactos, dado que consideramos que el cierre debería ser inmediato a la vista de las circunstancias. La televisión llegó a grabar imágenes de las ratas y se veía cómo su tamaño era inmenso, similares en algunos casos a las dimensiones de un conejo. Posiblemente un engorde propio de pasarse el día comiendo pizzas y devorando los ingredientes con las que estas se preparan.

También se comenta que el local no tenía licencia de restauración, por lo que se trata de un agujero negro de problemas enorme. A eso hay que sumar que ni los propietarios han querido hacer acto de presencia debido a lo ocurrido y el empleado de la pizzería, preguntado por periodistas, ha comentado su descontento con la situación desde hace tiempo, a lo cual sus jefes no parecen haber hecho mucho caso. Con anterioridad se registró otro incidente con ratas en Madrid, pero en este caso en una de las cafeterías-panaderías de la franquicia Granier.

Foto: sipa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...