Madrid recibe las hamburguesas favoritas de Obama

La cadena de hamburgueserías Five Guys está preparando su desembarco en Madrid con un primer restaurante.

Madrid estrena nueva hamburguesería

En el próximo mes de octubre habrá otro motivo añadido para visitar la capital: la apertura del primer restaurante de la cadena Five Guys en España. No se trata de una hamburguesería más, ni mucho menos, pero si se está haciendo popular es por cierto suceso que ocurrió en el año 2009. Por aquel entonces un día el presidente Barack Obama tuvo antojo de hamburguesa.

No se le puede culpar, la hamburguesa es uno de los platos fundamentales de Estados Unidos, así que es normal que Obama quiera comerse una de vez en cuando. Y quería una Five Guys, porque son sus preferidas. Así que desde la Casa Blanca su equipo llamó al Five Guys para hacer un pedido a domicilio. Pero cuando llamaron les dijeron que no hacen pedidos a domicilio, que todo se consume en el local o se va a recoger en el local para take away.

Obama, que entendió perfectamente las normas del restaurante, decidió poner rumbo hacia el Five Guys y pedir él mismo una hamburguesa con queso. Una cheeseburger que le debió saber a gloria, puesto que sigue siendo su franquicia de hamburgueserías favorita. Y a ellos el negocio desde esa visita de Obama les continúa funcionando tan bien como antaño.

La noticia que nos interesa es que está previsto que en el mes de octubre la hamburguesería Five Guys inaugure su primer local en España. Y lo hará situándose en el número 44 de la Gran Vía, en medio del mogollón, al lado de Callao, en una posición privilegiada desde la cual va a competir con las grandes empresas dedicadas a este tipo de producto.

Sus responsables no tienen miedo ni están preocupados, dado que ellos ofrecen algo que como mencionan nadie más es capaz de proporcionar: frescura y calidad. Toda la carne se prepara a diario, tanto el pan como los demás ingredientes. Dicen quienes suelen ir al Five Guys que la experiencia es como si tú mismo te preparas una hamburguesa en casa. Además, dispone de un sistema flexible que permite añadir toppings a la hamburguesa para personalizarla, lo cual es un buen incentivo.

Como extra a tener en cuenta del menú de Five Guys todo el mundo recomienda probar sus misteriosas patatas. Porque si bien la hamburguesa ya incluye un ingrediente secreto, esto también pasa en las patatas fritas, que están preparadas de una manera realmente cuidadosa. Al parecer solo usan patatas que crecen por encima del paralelo Norte 42, dado que creen que de esta manera es como proporcionan el mejor sabor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...