Los restaurantes más bonitos del mundo

Los premios The Restaurant & Bar Design Awards 2015 eligen, entre sus ganadores, a un restaurante español.

Restaurante Disfrutar

Para los restaurantes del mundo entero hay muchas oportunidades en las que lucirse bajo distintos aspectos y categorías. De forma reciente se han entregado los The Restaurant & Bar Design Awards, que premian el diseño de restaurantes y bares en cuanto a diferentes rasgos. Dentro del listado hay una importante serie de premiados, pero destaca la presencia de un restaurante español. Se trata de Disfrutar, un restaurante que ha ganado el premio por su diseño interior, lleno de formas y de elementos curiosos que le dan un estilo muy especial.

Pero este es solo un ejemplo de los muchos premiados. El galardón de mejor bar en general se lo ha llevado el bar Dandelyan, de Londres. La buena combinación que ofrece este local en todos los aspectos, incluidos unos llamativos sofás de color rosa, ha hecho que sea merecedor de este premio. Como mejor restaurante mundial a nivel de diseño destaca el The Jane, en el cual parece que nos encontremos en un auténtico museo. El Dandelyan también ha ganado, lógicamente, dentro de la categoría de Londres, mientras que en la capital británica también destacan otros premiados, como el curioso pub Le Peep Boutique.

La categoría internacional es la que más variedad aporta y la selección de bares y restaurantes presentes en el listado es abrumadora.

Como mejor bar de Europa nos encontramos el Le Bar du Plaza Athénée, de Francia, y si hablamos del mejor de Asia el ganador es el Toranomon HOP de Japón. En la categoría de mejor diseño de restaurante el The Jane repite en Bélgica dentro de Europa y el RAW logra el galardón por Asia desde su posición en Taiwán.

Otros bares y restaurantes premiados incluyen Her Majesty’s Pleasure de Canadá, Archie Rose Distilling Co. de Australia, Dream Dairy Farm Restaurant de Japón y el curioso y motorizado Boulangerie François Grey Goose Martini Bar de Londres. Esta lista de bares y restaurantes posiblemente no tardarán en sentir un positivo impulso a nivel de clientela por haberse llevado el galardón, algo que siempre agradecen los propietarios de los locales premiados.

Con los The Restaurant & Bar Design Awards se demuestra que no solo es importante que este tipo de negocios dispongan de una buena carta y un servicio adecuado, sino que también es importante hacer gala de un diseño que se encuentre a la altura de las exigencias. Tanto el interior como el exterior pesan mucho a la hora de valorar un restaurante o bar.

Vía: The Restaurant & Bar Design Awards

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...