Los mejores restaurantes de 24 horas en Estados Unidos

Hablamos de algunos de los mejores restaurantes de 24 horas que nos podemos encontrar en Estados Unidos.

Comida norteamericana

Seguro que en más de una ocasión has estado en la calle y te ha entrado hambre. En ese momento te acuerdas de un gran número de bares y restaurantes a los que te gustaría ir, pero ya es muy tarde y seguramente no esté abierto. ¿Cuántas veces nos habrá ocurrido esto? Pues si viajamos a Estados Unidos no nos pasará, por lo menos en algunas ciudades, ya que en muchos puntos del país existen restaurantes que están abiertos las 24 horas del día.

Sí como lo oyes, podrás comer todo lo que te apetezca a cualquier hora y además unos platos muy ricos y sabrosos. Desde comida casera y tradicional hasta las típicas hamburguesas o pizzas, todo tiene cabida en cualquier momento del día en Estados Unidos.

¿Te gustaría conocer los mejores restaurantes 24 horas que existen en el país estadounidense? En este artículo vamos a decirte cuáles son algunos de ellos a los que te recomendamos ir. En cada uno de ellos te encontrarás un estilo de comida diferente y un ambiente particular que ya forma parte del encanto que tiene un país como este. Si estás de viaje por Norte América recuerda, ante todo, que la hora no se convierte en un problema para comer tal y como ocurre en otros lugares del planeta (por ejemplo, en Japón también es algo muy normal).

Comenzamos con Tolly Ho, uno de los restaurantes 24 horas más conocidos de Kentucky. En concreto, este establecimiento se encuentra ubicado en Lexington y si vamos por allí podremos probar una gran selección de hamburguesas muy sabrosas. Además, este local también es famoso por sus patatas fritas con chile y queso, una auténtica delicia que entra de maravilla a altas horas de la madrugada. El interior está adornado con elementos y muebles de madera y podremos pasar un rato muy divertido jugando a sus múltiples máquinas de pinball.

En Atlanta tenemos el R. Thomas’ Deluxe Grill, que comenzó siendo la típica hamburguesería a principios de la década de los 80. Sin embargo, poco a poco se ha vuelto muy popular y ahora además de estar abierto 24 horas incluye otras muchas comidas, como patatas, o sándwiches y unos exquisitos desayunos.

En Denver, Colorado, nos está esperando el restaurante Pete’s Kitchen, que también está abierto las 24 horas del día. En este caso podremos disfrutar de una riquísima comida griega, pero este establecimiento también nos ofrece un menú mediterráneo y los clásicos platos tradicionales de Estados Unidos. Si viajamos a Nueva Orleans, en Louisiana, una buena visita es el Verti Marte. Este establecimiento es el clásico de comida rápida, pero no nos podremos sentar para comer tranquilos, porque solo se abre para comida para llevar. La especialidad de este restaurante son sus sándwiches de todo tipo.

Comida de Estados Unidos

Si eres una persona amante del dulce el 4. Douhboy Donuts and Deli de Boston, en Massachusetts, te va a encantar, porque tiene disponible para nosotros una gran variedad de donuts durante todo el día. Además, en este local también podremos degustar comidas clásicas como pizza, lasaña, hamburguesas o patatas fritas.

California es una de las regiones más visitadas y con mayor afluencia de personas, por eso en Manhattan Beach nos encontramos multitud de locales de moda. Uno de ellos es The Kettle, un restaurante típicamente rural en el que podremos comer los clásicos platos de Estados Unidos, como el pastel de carne o el de cangrejo. También ofrece muy buenos desayunos. Cambiando de lugar nos vamos a Chicago, donde nos encontramos con Lawrences’s Fish and Shrimp. Si hay algo que guste en Estados Unidos ésos son los fritos y por este motivo este local de Illinois ofrece a sus clientes todo tipo de fritos, desde pollo a patatas, pescados, mariscos o camarones. Además se suele acompañar con una salsa picante.

El siguiente restaurante de nuestra lista está ubicado en Manchester, en New Hampshire y es uno de los más antiguos con casi 100 años abierto. Se llama Red Arrow y entre los muchos platos que podemos degustar destacamos las tartas horneadas y las de crema, las hamburguesas o los helados con bolas de queso frito. Llegando casi al final de nuestro artículo tenemos a Al’s Deli and Grill, un establecimiento en Birminghan, Alabama. Este restaurante destaca por sus grandes raciones y por ofrecer tanto comida estadounidense como productos mediterráneos. Kebab, falafel, patatas al horno, tortillas, sándwiches… hay de todo.

Cerrando nuestra lista se encuentra Liliha Bakery, en Honolulu, en la isla de Hawaii. Se trata de un establecimiento que está abierto desde 1950 y es famoso por sus bocaditos de crema y por ofrecer un gran menú en el desayuno. Es el único de todos los que hemos comentado que cierra un día, en este caso los lunes, pero siempre podremos disfrutar de todos sus platos desde el martes a primera hora de la mañana hasta el domingo a altas horas de la madrugada.

Foto: RitaEskeeze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...