Los helados de Martha, en Nueva York

La heladería Martha’s Dandee Creme de Nueva York es una de las más concurridas en la zona de Queensbury.

Martha en Nueva York

Pongamos que estáis de vacaciones por Nueva York y que os apetece un buen helado. No os vamos a regañar por ello, tenéis nuestro permiso para poder daros un capricho. Pero si lo hacéis es mejor que lo hagáis en un lugar donde vayáis a disfrutar de un excelente sabor. Por nuestra parte os vamos a dar una de esas recomendaciones que quizá no aparezcan en las principales guías de viajes, pero que seguro que os agrada: la heladería de Martha. Literalmente se llama Martha’s Dandee Creme, pero está claro que acabamos llamándola como más cómodo nos resulta.

Se encuentra en el 1133 de Route 9 en Queensbury, en Nueva York, y es un gran local que no tiene pérdida. Desde que os acerquéis al mismo podréis ver que hay gente alrededor comiendo helado y que estos tienen una pinta más que llamativa. Podéis echarle un vistazo a su web para más información de los sabores, aunque la página está un poco anclada en el pasado en términos de diseño. Os resumimos que cuentan con 36 helados distintos que se pueden configurar en distintos formatos, en copas, cucuruchos y otros estilos distintos.

Algunos de los sabores se ofrecen solo en determinados días, por lo que es positivo comprobar en su página cuáles son los que están ofreciendo en el momento en el que vayamos a visitarles.

El local tiene ese encanto propio de negocios clásicos de Nueva York, creándose cierta dinámica familiar que nos va a gustar mucho para mientras disfrutemos del helado. Sobre los sabores, están preparados de forma casera y cuentan con algunos tan interesantes como plátano con chocolate, pistacho, tarta de queso, café, tarta de cumpleaños o sorbete de lima. Si nos atrevemos también tenemos tartas heladas, aunque en ellas las calorías pueden aumentar un poco más de la cuenta, así que esa decisión ya queda en vuestra mano. Y si queréis una experiencia más completa también contáis con algunos platos de comida caliente, por si acaso preferís ir a comer y luego tomaros un helado de postre.

Aunque Nueva York está plagado de heladerías, esta es una de las que más simpatizan con el público de los alrededores y que consigue que haya personas que la visiten incluso desde otras zonas muy lejanas de la ciudad. En la propia web podemos ver fotos de los clientes posando contentos con los helados y no se nos ocurre mejor publicidad que esa.

Vía: Martha’s Dandee Creme

Foto: Steven Pisano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...