Las mejores pizzas de Estados Unidos

Gracias a TripAdvisor conocemos el listado de las mejores pizzerías disponibles en todo Estados Unidos.

Tony's Pizza Napoletana

Hace unos días hablamos de la tradición de Joe’s Pizza en cuanto a la preparación de pizza a la italiana, pero hoy nos hemos sorprendido al ver los resultados de cuáles son las mejores pizzas de Estados Unidos según los usuarios de TripAdvisor. Porque pensábamos que Joe’s Pizza era una de las mejores, pero está claro que es un lugar más personal y desconocido, uno de esos restaurantes que se descubren y encuentran pocas veces. En su lugar, el top de las 10 mejores pizzerías de Norte América está formado por otros destinos igualmente deliciosos.

El primer puesto se lo lleva Juliana’s Pizza, que se encuentra en el barrio de Brooklyn, en New York. Un destino clásico, que rezuma espíritu norteamericano por los cuatro costados y que encanta a los habitantes de la región. No lleva mucho tiempo abierta, solo unos años, pero se encuentra en un lugar muy privilegiado y de gran historia. Entrando en su web lo primero que vemos es una porción de pizza que, la verdad, tiene muy buena pinta. Disponen de pizzas muy variadas y de una amplia variedad de toppings.

Para la segunda posición nos desplazamos a Florida, exactamente al restaurante Pizza Time of St Augustine, en St. Augustine. Y la tercera plaza la ocupa el Moose’s Tooth Pub and Pizzeria, de Anchorage, en Alaska.

No nos sorprende que volvamos a Nueva York en la cuarta posición y lo hacemos para visitar la pizzería Keste, donde dicen que se preparan algunas pizzas inolvidables. Se preparan a la brasa y tienen algunos sabores realmente distintos y originales, lo que les ha ayudado a convertirse en un claro destino para los amantes de las pizzas. En la décima plaza volveremos a Nueva York, pero antes de ello nos detenemos en San Francisco para probar la pizza de Tony’s Pizza Napoletana.

La sexta posición la ocupa Regina Pizzeria, en Boston y la séptima Antico Pizza Napoletana, en Atlanta. El restaurante Bill’s Pizza, de Palm Springs, ocupa la posición octava, en California. La novena posición está ocupada por Frank Pepe Pizzeria Napoletana, en New Haven, Connecticut. Y como decíamos, acabamos el top con el restaurante John’s of Bleecker Street de Nueva York.

Si tenéis en mente un viaje original, como uno que se base en probar las mejores pizzerías de Estados Unidos, este listado os puede venir muy bien. A nosotros se nos pasa por la cabeza que podría ser un buen itinerario para deleitarnos con sabores deliciosos.

Vía: CNN

Foto: A National Acrobat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...