Las ciudades más dulces de Estados Unidos

Si viajamos a Estados Unidos y nos gustan los dulces estas son algunas de las recomendaciones de sitios que deberíamos visitar.

House of Pies

Un reciente estudio llevado a cabo por Travel+Leisure ha desvelado cuáles son las ciudades más dulces de todo Estados Unidos. Son aquellos lugares que destacan por, entre otras cosas, los postres, bollos y otras cosas deliciosas que están recubiertas o rellenas de azúcar. No es que este factor sea fundamental a la hora decidir qué lugares de Norte América visitar, pero hay que reconocer que el dulce es una de las pasiones de personas de todo el mundo.

Houston es la primera y gran recomendación. Uno de los motivos principales es que su variedad de postres propios de la región es más que elevada. Además de esto, disponen de locales especiales como House of Pies, donde tenemos la oportunidad de probar deliciosas tartas durante las 24 horas del día. No hay ninguna hora en la que no podamos comernos un trozo de tarta de todo tipo de sabores. Y ya sabemos que las tartas son uno de los dulces más característicos entre los norteamericanos, dado que encuentran sabores que ni siquiera podríamos llegar a imaginar. Si probamos una de sus tartas recién hechas seguro que acabamos volviendo a por más.

La segunda recomendación es Providence, que tiene unas pastelerías de décadas de antigüedad donde se preparan bollos, galletas y dulces siguiendo las recetas clásicas. El café también es muy recomendable, así que forman una combinación irresistible.

Los postres también son una tradición en Atlanta, New York y Los Ángeles. Si buscamos bien, como quienes han visitado Norte América sabrán, prácticamente todas las ciudades de este país disponen de lugares donde se pueden descubrir dulces de lo más sabrosos. Sus pastelerías independientes, las que atesoran tradición familiar y parten de recetas que han ido pasando de padres a hijos, son las más recomendables y las que más oportunidades tienen de sorprender a los clientes.

Para visitar Estados Unidos con el dulce como motivo principal también es recomendable ser flexibles y abrirse a todo. Algunos de los dulces que nos podemos encontrar son bastante extraños, diferentes a lo que estamos acostumbrados en nuestro país y caracterizados por el uso de ingredientes poco comunes. Es bueno que si somos aventureros estemos abiertos a todo tipo de experiencias y nuevos sabores que nos permitan relamernos después pensando en lo que pudimos comer. Así que si visitamos Norte América, no nos olvidemos de probar algunos de sus dulces. Luego ya sabéis que una buena exploración turística de la ciudad puede ayudarnos a quemar las calorías que ganáramos.

Vía: Travel+Leisure

Foto: Dustin Askins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...