Las chicas de oro estrenan su propia cafetería

Las chicas de oro tendrán pronto inaugurada una cafetería dedicada a la conocida serie de televisión.

Las chicas de oro en Nueva York

¿Recordáis la serie de televisión Las chicas de oro? Uno de esos clásicos ochenteros que nunca olvidamos y que de niños muchos veíamos en compañía de nuestra abuela. Pues resulta que es la última serie que de momento se une a la moda del revival a través de un local o cafetería. Si hace poco tiempo os hablamos del bar de Salvados por la campana, ahora tenemos que concentrarnos en el de esta serie protagonizada por un grupo de abuelitas de lo más peculiares.

La cafetería en cuestión se inaugurará pronto en Nueva York y estará asentada sobre la gran colección de objetos relacionados con la serie que había almacenado la actriz Rue McClanahan fallecida en el año 2010. Con ellos y con mucho esfuerzo por parte de Michael LaRue, un antiguo amigo de la intérprete, la cafetería abrirá sus puertas próximamente.

Por ahora leemos que se están haciendo algunas sesiones a modo de prueba de lo que ofrecerá la cafetería para que distintas personas la visiten y aporten su opinión sobre el local. El objetivo es poner a prueba la viabilidad del negocio y comprobar si en el año 2017 un lugar así puede tener sentido, dado que no olvidemos que la serie terminó hace 25 años.

Las impresiones están siendo positivas debido a lo bien cuidado que está el local y a la forma en la que se han diseñado todas sus instancias. Se ha prestado especial al detallismo y a intentar que todo el local parezca como si nos hubiéramos metido en el set de rodaje de la serie de televisión. Por lo que leemos de las críticas favorables de quienes lo han visto y han probado su café nos damos cuenta de que quizá, por muchos 25 años que hayan pasado no es mal momento para la idea. El motivo es que tal y como se informa, Las chicas de oro se han convertido en un éxito actual debido a la inclusión de la serie en servicios digitales como Hulu.

Parece que una nueva generación de espectadores está disfrutando con las aventuras de las protagonistas y descubriendo la marcha que tenían estas ancianitas. Quizá si la cafetería abre pronto pueda contar con la presencia de Betty White, que por desgracia es la última de las chicas de oro que queda con vida. Por suerte, White suple la ausencia de sus compañeras con creces, dado que sigue siendo una señora de lo más divertida.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...