La cafetería más grande de Starbucks se inaugura en Tokio

El mayor Starbucks del mundo se encuentra situado en Tokio y tiene unas dimensiones absolutamente espectaculares.

Starbucks en Tokio

La conocida cadena de cafeterías Starbucks se ha vuelto a superar con la apertura de un nuevo local que destaca por su enorme tamaño: casi 3000 metros cuadrados dedicados a este reconocible templo del café que aman con pasión millones de personas en todo el mundo. Dicen desde Starbucks que esta apertura es una forma de mostrarle al mundo el romance que tiene la humanidad con el café, lo que lleva a disfrutar de experiencias inolvidables.

Este nuevo local no es una simple cafetería, sino que se define como un tostador de café. Supera en sus dimensiones a la cafetería más grande de Starbucks que existía actualmente y que se encuentra situada en Shanghai. Este tipo de local masivo le está funcionando muy bien a la empresa, que dispone de otros centros de similares proporciones en lugares como Nueva York o Seattle. Tras la apertura en Tokio, que se espera que despierte miradas y pasión a partes iguales, la intención de la franquicia es realizar otra inauguración similar en Chicago.

¿Qué es lo que diferencia esta cafetería de las demás que ofrece y tiene Starbucks a lo largo del mundo? Uno de los factores clave es que no solo vamos a ella para tomarnos un café. El principio de Starbucks con estos tostadores de café se encuentra en que es un lugar al que atraer a los clientes fieles y darles una buena dosis de la experiencia personalizada que demandan.

A estos clientes se les hace partícipes de la pasión por el café con todo tipo de iniciativas interesantes, como la prueba de nuevas bebidas que no se hayan puesto a la venta de forma oficial. Así mismo, dicen desde Starbucks que la intención que tienen es que este tostador se convierta en el tercer lugar más importante en la vida de los clientes. Quieren que la cafetería se establezca por relevancia por detrás de la casa de las personas y de su puesto de trabajo. Con este concepto de negocio Starbucks amplía su oferta y proporciona nuevas posibilidades que harán que el nivel de fidelización con los clientes aumente de manera considerable.

El diseño de este nuevo centro de Starbucks es de lujo y al mismo tiempo elegancia, proporcionando un enfoque totalmente distinto a lo cual estamos acostumbrados. El centro estará formado por cuatro plantas que han sido creadas gracias al trabajo del arquitecto Kengo Kuma. La satisfacción que se proporciona al cliente es tan inmersiva que los directivos de Starbucks han dicho que este tipo de locales son como si los amantes del café visitaran una versión cafetera del mundo de Willy Wonka.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...