Inaugurado en Kurdistán un restaurante temático sobre Donald Trump

En la zona de Kurdistán se ha inaugurado un restaurante temático que tiene al presidente Donald Trump como elemento principal.

Restaurante de Donald Trump

La reciente elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos parece que ha hecho mella en todas las partes del mundo. No alejado de la polémica, Trump se ha convertido en los últimos meses en un personaje mediático con una doble lectura: aquellos que le han dedicado duras críticas por sus ideas conservadoras y otros que lo alaban y se presentan como seguidores indiscutibles del nuevo dirigente norteamericano.

Hace unos días saltaba una noticia cuanto menos curiosa sobre el presidente de los Estados Unidos: Trump es ahora también la imagen de un restaurante de Kurdistán. El dueño del mismo, Nadyar Zawiti, decidió dar un giro a su establecimiento, dedicándoselo al magnate norteamericano. Se trata de un restaurante cuya especialidad es el pescado, concretamente el “maskouf”, un plato nacional iraquí.

Este plato está representado por una carpa oleosa cocinada a fuego lento, situado en la ciudad de Dohuk, en el norte de Irak, que ha sido bautizado como Trump Fish. Para promocionarlo se ha elegido un logotipo con la imagen del presidente electo, en el cual se puede observar cómo el cabello y las cejas de Trump simulan los rayos del escudo del equipo de fútbol americano San Diego Chargers.

Zawiti llevó a cabo esta iniciativa cuando escuchó al mandatario hacer pública unas declaraciones en las que decía que era “un gran fan de las fuerzas kurdas”. Este mensaje caló hondo en el dueño del restaurante. Por este motivo decidió ofrecer su particular homenaje a Trump dedicándole el nombre de su establecimiento, apuntando que admira la precisión y dureza con la que el nuevo presidente toma las decisiones y espera así que con todo ello pueda acabar con el ISIS. El propietario añadió que estaría encantado de abrir algún día una sucursal de Trump Fish cerca de la Casa Blanca y espera que el presidente visite el establecimiento.

Pero Zawiti no es el único que ha homenajeado al mandatario estadounidense. Su compatriota Hassan Jamil, conocido por formar parte del Peshmerga, un término acuñado en el país para referirse a los combatientes kurdos armados, decidió recientemente nombrar a su hijo como Trump Hassan Jamil. Contó que lo bautizó así porque admira el carisma de Trump.

Curiosidades al margen, quedémonos con la curiosidad de que ahora en Kurdistán existe un restaurante temático sobre Donald Trump, por si alguien se está planteando visitarlo. De momento nosotros vamos a esperar a que inauguren el primero en Europa, porque con unas fotos por ahora vamos sobrados.

Vía: Français Express

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...