Hello Kitty ya tiene su propio restaurante

Hello Kitty estrena su propio restaurante en Hong Kong para alegría de todos los fans de este personaje que triunfa en el mundo entero.

Hello Kitty en Hong Kong

Se han creado tantas iniciativas protagonizadas por Hello Kitty en el mundo que es difícil que algo nos sorprenda. Pero no podemos decir que el restaurante de la gatita no nos haya llamado la atención. Acaba de inaugurarse hace poco tiempo en Hong Kong y está llamado a convertirse en uno de los lugares claros de peregrinaje para los seguidores del personaje.

Uno de los puntos fuertes del restaurante es su menú, que cuenta con alrededor de 40 platos inspirados en la imagen de la gata creada por Sanrio. Hay un poco de todo, reuniendo los principales platos de la comida china. En la mayor parte de los casos el producto en sí mismo tiene el aspecto de Hello Kitty, mientras que en otros casos en los que la modificación del aspecto es más complicado se han incluido pequeños detalles en los platos que hagan que pensemos en el personaje (su icónico lazo o los bigotes, por ejemplo).

La localización del restaurante ayuda a que sea fácil visitarlo, dado que se encuentra muy accesible en el barrio de Yau Ma Tei, en Kowloon. Los turistas que pasen por Hong Kong no deberían dudar en echarle un vistazo, al menos si tienen curiosidad por ver un restaurante de este tipo.

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de comer comida protagonizada por Hello Kitty, dado que con anterioridad se ha podido ver en otros lugares. En Japón, por ejemplo, los visitantes tienen la oportunidad de probar algunos dulces de Hello Kitty en Sanrio Puroland, el parque temático que se encuentra dedicado en exclusiva a los personajes diseñados por esta compañía.

Desde que Hello Kitty debutara en el año 1974 su popularidad ha ido en aumento. Ha sido una clara representante de los principales valores de la industria nipona y se ha dado a conocer en el mundo entero. La iniciativa del restaurante de Hong Kong es una idea que es posible que llegue a tener repercusión en otros países. De momento Hong Kong se está encontrando con que la población del lugar lo reciba con los brazos abiertos. El público se ha dejado llevar por la decoración del resturante, por el diseño de los platos y por el sabor, dado que también se ha trabajado para que el sabor de la comida sea de primera calidad.

Con esta inauguración los fans de Hello Kitty ya tienen su visita obligada cuando visiten Hong Kong.

Vía: Hello Kitty Cuisine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...