Guinness abre una nueva cervecería en Estados Unidos

Los fans de la cerveza podrán visitar la Guinness Open Gate Brewery & Barrel House para pasarlo bien bebiendo cerveza.

cervecería en Estados Unidos

El día 3 de agosto de este año 2018 se llevará a cabo la inauguración de Guinness Open Gate Brewery & Barrel House, una cervecería que estará afincada en Halethorpe, cerca de Baltimore. Con ella cambia una tendencia importante, dado que hacía seis décadas que no se producía la apertura de una nueva cervecería en Estados Unidos de esta conocida marca de bebida.

Los fans de la cerveza están de suerte, dado que va a ser una oportunidad perfecta para disfrutar de esta bebida de más de cerca y disfrutar de todo lo que rodea a la marca Guinness, una de las más conocidas en todo el mundo. La misión principal de la cervecería se encuentra en lograr atraer a los visitantes más jóvenes que tengan edad de beber y que quieren tener una nueva manera de interactuar con la marca.

Para ello la cervecería se inaugurará con un espacio que ha costado 80 millones de dólares y en el cual se han depositado grandes expectativas. La decoración, las instalaciones y absolutamente todos los detalles relacionados con la inmersión del visitante en la cervecería, estará cuidado para que no haya ningún tipo de oportunidad de no disfrutar de un gran momento.

¿Qué podrán hacer los visitantes además de disfrutar de la cerveza de mayor calidad? Una de las ventajas de este lugar será poder visitar el tap room, así como cenar en un restaurante temático que también está decorado y buscará que los clientes se sientan muy a gusto. Por supuesto, unas instalaciones como estas no estarían completas si no hubiera una zona en la cual llevar a cabo la adquisición de productos de merchandising. Mientras tanto, la cervecera estará en activo y proporcionará una buena inyección de puestos laborales en la región, por lo que en todos los aspectos habrá buenas vibraciones alrededor de la marca.

Una de las curiosidades que se han confirmado, eso sí, es que esta nueva fábrica de cerveza no igualará el trabajo que realizan las demás que ya hay en el mundo. En realidad el objetivo de esta cervecería consistirá en que se preparen una nueva serie de cervezas de edición limitada creadas en exclusiva para el mercado norteamericano. Entre estas bebidas estará la Guinness Blonde American Lager, así como otras especialidades que se espera que poco a poco vayan conquistando la atención de los clientes. Por ahora la idea ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad norteamericana.

Vía: Guinness

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...