Good Pub Guide premia los mejores pubs del Reino Unido

Según la guía Good Pub Guide, el mejor pub para 2015 es The Rose and Crown, en Snettisham.

The Rose and Crown Pub

Viajar al Reino Unido y no pasar una velada en alguno de sus pubs es como marcharte sin visitar algunos de sus lugares más emblemáticos. Los pubs, esos bares tradicionales que se alinean en las calles de todos los pueblos y ciudades, son buenos sitios para saborear el ambiente británico. Y también para probar las mejores cervezas locales, para saborear el whisky del país o para llenar el estómago con estofados, fish & chips y otros platos tradicionales. ¿Convencido para visitar un pub británico? Para escoger uno que esté cerca y tenga buena reputación, utiliza la guía de Good Pub Guide, que todos los años recopila los mejores pubs del Reino Unido.

Hace unos días, Good Pub Guide publicó su guía para 2015. De momento solo está disponible en formato papel, aunque en la web puedes consultar los pubs ganadores en las anteriores ediciones de la guía para hacerte una idea de cuáles merecen más la pena. Pero, aunque no dispongas de la edición en papel de la guía de Good Pub Guide, donde se recogen más de 130 establecimientos, la compañía ha anunciado públicamente los ganadores, así que puedes descubrir los más recomendables navegando por su web.

El mejor pub de 2015, o lo que se conoce como el premio Pub of The Year, es el establecimiento The Rose and Crown, en Snettisham, en Norfolk. Se trata de un típico pub de pueblo cuya historia se remonta al siglo 14. Tras más de 700 años sirviendo de refugio a viajeros y vecinos, The Rose and Crown se ha coronado como el mejor pub del Reino Unido para 2015 gracias a las buenas críticas de sus clientes. Son clave la calidad de la comida y la bebida, pero también por el espectacular comedor. Entre los nuevos pubs, el ganador es Church Inn, en Lancashire. Si te gusta la cerveza, prueba Nag’s Head, en Worcester; y para amantes del whisky, el ganador es Sligachan Hotel, en la Isla de Skye.

Foto / Facebook The Rose and Crown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...