Fergburger, hamburguesas gourmet en Nueva Zelanda

En Fergburger, en la ciudad neozelandesa de Queenstown, podrás probar hamburguesas suculentas y originales.

Fergburger

Seguro que, para la mayoría de viajeros, pocas son las excusas necesarias para visitar Nueva Zelanda. A pesar de las inevitables horas de avión, la Isla Norte y la Isla Sur atrapan con sus inacabables encantos: un entorno natural fascinante, la posibilidad de probar todos los deportes de aventura que puedas imaginar (y alguno más, seguro que también), los escenarios de ‘El señor de los anillos’… ¡Y las hamburguesas! Seguro que, entre todos los reclamos de Nueva Zelanda, la última razón que se te ocurriría para visitar este país insular son las hamburguesas, pero eso es porque todavía no has probado las que para muchos son las mejores del lugar: Fergburger.

Para probar unas de las hamburguesas más suculentas de Nueva Zelanda, tendrás que trasladarte hasta la ciudad de Queenstown, situada en el suroeste de la Isla Sur. Cuando te encuentres hambriento tras un día de excursiones alrededor del lago Wakatipu o de deportes de aventura en este paraíso natural, dirígete a Fergburger, un local sencillo que esconde una gastronomía sorprendente. Este pequeño restaurante decidió basar su carta en las hamburguesas, que tan de moda están hoy en día entre los más gourmets, y acertó. A pesar del reducido tamaño del local, desde la inauguración la voz corrió rápido y hoy en día lo encontrarás lleno de clientes a prácticamente cualquier hora. Porque ya es un secreto a voces: aquí se preparan las mejores hamburguesas de Nueva Zelanda.

Si te apetece probarlas, puedes esperar a que alguna mesa quede libre, o también puedes optar por comprar una hamburguesa para llevar. Las sirven de todo tipo: desde las más clásicas, hasta hamburguesas de cordero, carne de res y otros ingredientes sorprendentes. La carta está compuesta por más de veinte variantes de este plato, algunas de ellas aptas solo para estómagos gigantes, pues tienen el doble de ingredientes, y de carne, que una hamburguesa normal. Si no te gusta la carne, también hay hamburguesas de tofu, para vegetarianos, o de pescado. Así que no hay excusa: la próxima vez que visites Queenstown, ¡no puedes marcharte sin pegarle un bocado a una hamburguesa de Fergburger!

Foto / Toolmantim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...