En proceso el estreno en España de la polémica cadena Hooters

El primer restaurante de Hooters en España estará abierto dentro de pocas semanas en Cataluña.

Restaurante Hooters

Hooters es una conocida marca de restaurantes de Estados Unidos, donde lleva más de 34 años ofreciendo servicios a sus clientes. En la actualidad alberga en el país alrededor de 400 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la región. Ahora Hooters ha decidido abrir un nuevo local, aunque en esta ocasión el país elegido ha sido España.

En concreto será la localidad de Castelldefels, situada en la provincia de Barcelona, la que será sede de este peculiar restaurante donde no solo se sirven suculentos platos, sino que además una de sus principales particularidades es que todas las camareras van vestidas con un uniforme sensual. En Estados Unidos, a este tipo de establecimientos se le conoce como “Breastrestaurant”, lo que podría traducirse como “pechos y comida” (a grandes rasgos).

Aunque los métodos de márketing que utiliza la famosa cadena no han estado exentos de polémica, ya que algunos dirigentes del municipio tachan a la compañía de “machista”, lo cierto es que finalmente el Consistorio ha aprobado la apertura de este nuevo restaurante que se espera que pueda ofrecer sus servicios completamente en un periodo de tres semanas.

Algunos miembros de la oposición votaron en contra de la apertura de este establecimiento, dado que en Viladecans, la localidad vecina, se prohibió a Hooters establecerse en el municipio. Sin embargo, en Castelldefels Hooters no ha tenido tantos problemas y los habitantes de esta localidad podrán disfrutar de la comida de esta marca estadounidense.

Principalmente, los servicios que ofrecen estos restaurantes van dirigidos al público masculino, aunque no está prohibida la entrada a ninguna persona, ya sea hombre o mujer. Todos los habitantes de Castelldefels y alrededores tendrán la oportunidad de conocer este nuevo concepto de restaurante que está tan asentado en Estados Unidos. En concreto, el nuevo restaurante de Hooters estará ubicado en el número 22 de la calle Ronda de Can Rabadá, una localización cercana al centro comercial Anec Blau.

Para promocionarse, la cadena de restauración ya ha puesto en marcha una página web, exclusiva para este establecimiento que ya se puede consultar para encontrar información sobre el nuevo local que van a abrir en la localidad. Poco a poco se está preparando con todo lujo de detalles el establecimiento, siempre respetando las leyes que están establecidas en relación a este tipo de locales. Sobre todo se trata de garantizar que el espíritu original de la cadena permanece intacto en su llegada a España.

Vía: Hooters Castelldefels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...