En Londres un actor de Juego de Tronos inaugura una panadería temática

El actor Ben Hawkey que aparece en la serie Juego de Tronos ha inaugurado un negocio de panadería.

Londres tiene panadería de Juego de Tronos

Todos los que somos fans de Juego de Tronos vamos a poder introducirnos aún más en el maravilloso mundo de los Siete Reinos porque Hot Pie ha inaugurado su propia panadería en Londres. El famoso pastelero de la clásica serie de HBO ha querido traernos al mundo real el delicioso pan de lobo huargo (Direwolf en el término original).

El actor que encarna a esta personaje en la pequeña pantalla, Ben Hawkey, ha sido el encargado de que la ciudad de Londres se acerque mucho más al fantástico mundo de Juego de Tronos. Si eres un seguidor de la serie seguro que te acuerdas cuando, en la tercera temporada, Hot Pie le preparó el pan a Arya y más tarde, también pudimos verlo mejorando su receta para Brienne. Pues ahora, Hot Pie preparará su suculento pan para nosotros.

Según el actor, tomó la decisión de abrir una panadería porque quería hacer llegar el pan de Direwolf a todas las personas. De hecho, Hawkey ha explicado que son muchos los que se acercan para pedirle la receta. Pero él les responde que no puede dársela porque es un “secreto”, aunque sí nos adelantaba que su famoso producto está elaborado con pan de maíz de trigo integral y cáscara de naranja. Además, el pastelero de Juego de Tronos añade que este tipo de pan se debe comer bien horneado, caliente y si puede ser añadirle un poco de mantequilla al gusto.

El nombre de la panadería que ha abierto en Londres nuestro fantástico chef de Juego de Tronos es “You Know Nothing Jon Dough” y el establecimiento está adornado con todo tipo de elementos que recuerdan a Juego de Tronos. Esto lleva a que comprar allí sea como introducirse en el mundo de los Siete Reinos.

Para todos los que quieran probar un trozo de pan de lobo huargo podrán hacerlo en Londres a través del servicio de la compañía Deliveroo. Por tan solo 1.30 libras tendremos el mejor pan de Juego de Tronos en nuestra mesa. De momento, solo podremos adquirir este producto a través de esta compañía, ya que el servicio de pastelería aún no está disponible directamente, si bien Hawkey espera poder proporcionarlo en poco tiempo.

La nueva iniciativa de nuestro querido Hot Pie está siendo todo un éxito en la capital británica y lo fue aún más porque el pastelero de Juego de Tronos eligió el fin de semana en el que se estrenó la séptima temporada de la serie para inaugurar su nueva panadería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...