En Hong Kong ya podemos visitar el primer McDonald’s Next

Un nuevo concepto de restaurante mucho más sano llega a Hong Kong con la apertura del primer McDonald’s Next.

Hamburguesa McDonald's

¿Quién diría que os haríamos una recomendación turística para visitar un McDonald’s? ¿Estamos locos o es que no conocemos buenos restaurantes de los que hablar? Ni una cosa ni la otra. La realidad es que la famosa cadena de hamburguesas, líder de la comida rápida grasienta, del colesterol y de todas esas cosas malas (aunque los juguetes del Happy Meal lo arreglan un poco), ha comenzado a dar un cambio a su status quo.

Y lo ha hecho en Hong Kong con la apertura del primer McDonald’s Next del mundo entero. Este restaurante cambia la estrategia de forma absoluta. No solo la decoración es diferente, sino que la propia carta se modifica para dar la bienvenida a una manera más sana y natural de comer. Dicen los responsables del restaurante que han cambiado muchas cosas de la idea que relacionamos con McDonald’s de manera habitual. Ya no están los clásicos colores amarillo y rojo, que podían ser un poco llamativos. El estilo visual ha cambiado por uno más adulto y metalizado.

Además, se potencia una carta en la que hay más verdura, vegetales e ingredientes sanos que los consumidores pueden elegir para sentirse un poco mejor consigo mismos. A esto se suman las hamburguesas, eso sí.

De todas formas, parece que hasta las hamburguesas van a ser un poco más sanas, dado que se proporciona a los clientes la oportunidad de diseñarlas a su gusto. Con una aplicación y sistema de pantalla táctil se pueden elegir los ingredientes necesarios para crear la hamburguesa ideal. Hay más de 15 ingredientes vegetales que favorecen el personalizar la hamburguesa de una manera más sana, sin prescindir del queso o de los elementos más clásicos. Las ensaladas también son variadas y aportan un toque diferente respecto a lo que se suelen encontrar preparado en los McDonald’s del resto del mundo.

En la línea de estos cambios y la modificación de filosofía de McDonald’s Next, el restaurante también ofrece servicio para atender a los clientes en la mesa. Esto nos lleva a ver que la idea de la comida rápida va desapareciendo por medio de cambios que posiblemente harán que la imagen del restaurante mejore en todo el mundo. Si nos resulta interesante el concepto de McDonald’s Next, por ahora la única forma de comer allí es viajar a Hong Kong. No se ha dicho nada sobre cuáles serán los próximos destinos de apertura, por lo que Hong Kong ya tiene otro ingrediente turístico para su carta.

Vía: CNN

Foto: ciron810

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...