El Unicorn Cafe le pone color rosa a Tailandia

Los unicornios son el tema principal de la cafetería Unicorn Cafe de Tailandia, donde cada visita es como vivir un cuento de hadas.

Tailandia tiene local de unicornios

Japón es pionera en el establecimiento de nuevas cafeterías que hacen gala de todo tipo de diseños curiosos y extraños. En el país del sol nacimiento hemos llegado a ver prácticamente de todo y el trabajo de sus emprendedores ha servido como inspiración a personas de todo el mundo. La ola de creatividad parece que ya ha llegado a Tailandia, donde se ha llevado a cabo la inauguración del Unicorn Cafe, un lugar de lo más especial.

Esta cafetería se encuentra inspirada en el mundo de My Little Pony, pero no cuenta con licencia de ningún tipo tal y como era de imaginar (Hasbro para esas cosas es muy suya y resultaría muy complicado haber creado un proyecto oficial). Pero al no tener licencia lo que han hecho los creadores de la cafetería ha sido recurrir a decenas de peluches de ponys al azar para que llenen de magia y color las instancias del local.

Lo que nos encontramos en el Unicorn Cafe es un lugar estupendo en el cual podemos probar todo tipo de platos y bebidas inspiradas en un mundo de colores pastel y unicornios. El local está situado exactamente en la zona de Silom en Bangkok, y ha ganado una gran popularidad en muy poco tiempo.

Los clientes que hagan una visita al Unicorn Cafe podrán dejar salir toda su pasión por el color rosa con una interminable serie de elementos que les derretirán el corazón. Para los amantes de los unicornios, las princesas y la magia, se puede convertir en el lugar preferido que visitar a menudo para desconectar de los problemas del día a día y del estrés. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia carta llena de platos de diferentes estilos, como hamburguesas aderezadas por salsas que parecen estar preparadas a base de fresa y dulces. Por supuesto, los postres son otra de las especialidades del local, con tartas absolutamente deliciosas que llaman más la atención por los ojos que por cualquier otra cosa.

Mientras consumen estos platos los clientes pueden sentarse en cojines de unicornios, comer rodeados de unicornios de peluche a su alrededor, escuchar música que parece procedente de un cuento de fantasía e incluso disfrazarse con vestidos de unicornio completos. Por ahora parece que el local será fijo y que no desaparecerá dentro de unos meses, lo que quizá le reste impacto y rentabilidad del negocio. En Japón, por ejemplo, este tipo de negocios suelen tener un tiempo de vida más efímero para que causen un mayor impacto.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...