El restaurante acuático más grande del mundo está en las Maldivas

Si viajamos a las Maldivas podremos cenar en el restaurante acuático más grande del mundo, en el cual las vistas son excelentes.

restaurante en las Maldivas

Salir a comer fuera, probar platos únicos y estupendos o disfrutar de un almuerzo en un establecimiento de lujo, son cosas que a todos nos gusta hacer. Pero todo ello se vuelve mucho más atractivo si estas comidas las llevamos a cabo bajo el agua. Degustar los mejores productos viendo el gran paisaje marino. parece un sueño, pero es realidad.

Todo esto lo podemos hacer realidad en las Maldivas. En concreto, el Resort Hurawalhi Island alberga un fantástico restaurante subacuático que ha sido catalogado como el más grande del mundo. Se trata del Maldives Resort Hurawalhi’s 5.8 Undersea Restaurant y cuenta con una amplia infraestructura de cristal para que podamos disfrutar del maravilloso paisaje y todas las especies marinas que allí se encuentran.

Este fantástico restaurante abrió sus puertas a finales del 2016 y actualmente ha sido visitado por un gran número de turistas. Es único en el mundo, sobre todo por la gran variedad de especies que pueden verse a través de él gracias al trabajo realizado por la instructora de buceo Paige Bennett, que ha sido capaz de crear un ecosistema destacando en él los arrecifes de coral para atraer a las numerosas especies marinas que viven en esas aguas.

Para poder acceder al restaurante hay que cruzar el embarcadero y una vez lleguemos allí nos encontraremos con un espectacular edificio de 400 toneladas y 90 metros cuadrados. El restaurante está ubicado a 5.8 metros de profundidad, de ahí que se le haya hecho un guiño a esta medida en su nombre. La infraestructura de cristal es otro de sus atractivos, que fue traída directamente desde Nueva Zelanda y cuenta con 15 centímetros de grosor.

Si el restaurante es magnífico por fuera, también lo es por dentro, porque en él podemos degustar una gran variedad de platos elaborados con la mejor calidad y buenos productos. El artífice de todos ellos es el chef alemán Bjoern van den Oever, que se ha rodeado de un equipo de 6 personas para poder innovar a diario. El almuerzo puede estar compuesto de entre 4 y 7 platos, mientras que en la cena siempre vamos a poder disfrutar de 7. Una gran variedad de carnes, mariscos, pescados de todo tipo… son algunos de los productos que podemos degustar en este restaurante siempre acompañados de un vino excelente, puesto que todos los que alberga el establecimiento han sido escogidos con la mayor precisión. La experiencia tiene un aspecto muy apetecible por lo original y el entorno en el que se encuentra, así que gana interés si visitamos las Maldivas.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...