El Pokémon Café vuelve a Singapur una vez más

Singapur inaugura de nuevo el Pokémon Café, donde los fans de la saga pueden disfrutar de platos personalizados.

Café de Pokémon

Demostrando que Pokémon es algo más que una tendencia efímera, Singapur recupera el Pokémon Café, un local que ya estuvo disponible en una ocasión previa y que sorprende a todos los fans de la franquicia de videojuegos. Se encuentra situado en Bugis Junction y se cree que será un gran éxito tal y como lo fue la primera edición, aunque solo hay que ver las opiniones de Facebook para apreciar que no todo el público quedó satisfecho con la iniciativa.

Si algo positivo se puede decir del local sin antes visitarlo es que las fotos de sus platos parecen realmente suculentas y originales. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para apreciar que al menos se han esforzado con el diseño de los platos, en los que hay curiosidades como un volcán que desprende humo o unas palmeras representando la estética de los escenarios que visitamos en el nuevo juego de la saga: Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Debido a este reflejo de la ambientación del juego el propio bar parece sacado de una playa, con una decoración personalizada tanto en sus mesas como en las paredes y las sillas. Hay 60 asientos para los clientes y a todos les da la bienvenida a la entrada del café un Pikachu de tamaño gigante.

Los platos se han personalizado también en su aspecto para que reflejen el diseño de Pikachu y de otros de los personajes principales que aparecen en el nuevo juego. Así, por ejemplo, nos comeremos un plato de pollo que tiene un envoltorio exterior con forma de cabeza de Pikachu. Cada plato se supone que transmite un sabor distinto y que aporta una manera particular de transmitir la experiencia de introducirnos en el mundo de Pokémon.

Como suele ocurrir en estos casos en los que se crean restaurantes o bares personalizados, los clientes no se querrán ir sin echar un vistazo en la tienda de productos de merchandising que hay en el local. Ahí se venden algunos artículos que han sido creados para la ocasión y que se distribuyen de forma exclusiva. Por lo que se comenta, la gestión del restaurante es responsabilidad de Everything With Fries, empresa que mantendrá abierto el local con esta temática de Pokémon hasta el día 19 de febrero del próximo año 2017. Así que si estáis pensando en viajar a Singapur no dejéis pasar la oportunidad de tomaros un postre o un plato en este bar temático.

Vía: Pokémon Café

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...