El mejor restaurante temático del mundo

Bistrot Chez Remy, el restaurante de la película Ratatouille que hay en Disneyland París, ha sido galardonado como el mejor del mundo en su categoría.

Bistrot Chez Remy

Cuando viajamos ya no solo nos interesa ver monumentos, visitar museos o descansar en la playa, sino que también queremos comer bien. El turismo gastronómico no es algo nuevo, ni mucho menos. Lo hemos disfrutado desde siempre, sabiendo que hay ciertas ciudades y países donde disfrutaremos de la comida de una manera especial. Y cómo no, todo ha acabado llevando a que existan también los restaurantes temáticos, lugares donde se combina el afán por ofrecer una buena comida con el interés de llamar la atención a través de la decoración.

La THEA ha entregado recientemente el galardón al que se trata en la actualidad del mejor restaurante temático del mundo. Lo curioso es que se trata del Bistrot Chez Remy, el restaurante temático de la película Ratatouille que podemos encontrar en Disneyland París. La curiosidad se encuentra en saber que, como mencionamos tiempo atrás, la atracción de esta película del mismo parque temático fue elegida también como la mejor del mundo. Así que podemos constatar que el trabajo que ha realizado el equipo responsable de esta zona del parque temático de Disney ha sido más que positivo.

Del restaurante se han destacado de forma positiva muchos rasgos, sobre todo cómo el exterior recrea una típica calle parisina dentro del mundo de magia que representa Disneyland París.

Dicen los expertos que lo que es mágico es descubrir, cuando te acercas al restaurante, que no se trata realmente de un escenario que emula ser París, sino que en realidad es el decorado de la película. Al entrar en el restaurante no se trata de emular lo que presenta el local de Gusteau en el film, sino que se ha optado por una decoración distinta y realmente original. Todo en el restaurante está diseñado como si fueran objetos pequeños que han aumentado de tamaño, para que los comensales se puedan sentir como si fueran una de las ratas que aparecen en la película. La decoración es encantadora y la comida también es de calidad.

Ha gustado a los jueces que han concedido el premio que la magia se destile por doquier de forma completa y que no abandone al cliente hasta que abandone el restaurante después de haber satisfecho su nivel de hambre. Es una buena razón para visitar Disneyland París y si lo hacemos no debemos olvidar que al menos una vez deberíamos comer en este lugar tan especial. Pocas veces se recrean escenarios de forma tan original como esta.

Foto: Disneyland Paris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...