El mejor café que probarás en un hotel

El café de calidad se convierte en uno de los platos fuertes de algunas de las principales cadenas hoteleras del mundo.

The Coffee Bean

Hay distintas formas de valorar lo que nos proporciona un hotel. En algunos casos a lo que damos importancia es a la calidad de la habitación, que la cama sea cómoda y el ambiente espacioso. Otras veces también tenemos en cuenta si la atención es buena o si nos proporciona recursos y servicios adicionales, como gimnasio o sauna. Pero hay algo a lo cual no solemos dar mucha importancia y que, en realidad, es capaz de alegrarnos el día: un buen café.

Algunas cadenas de hoteles están esforzándose para asegurar que sus huéspedes pueden acceder a una buena taza de café por la mañana. Y en este sentido hay algunas cadenas que se están esforzando más que otras, firmando acuerdos de colaboración con entidades de renombre que ayudan a que el despertar de los huéspedes sea tan placentero como agradable gracias al olor del buen café.

Por ejemplo, la cadena Hilton ha trabajado para firmar un acuerdo con The Coffee Bean, lo que significa que los huéspedes de alguno de sus muchos hoteles tienen a su disposición un café de calidad más que elevada, así como distintos tipos y productos añadidos. Aunque se puede acceder al café en la entrada y en otros puntos del hotel, una gran parte de las habitaciones de los Hilton también están incorporando esta bebida en las habitaciones.

La marca AC de Marriott, y hablamos de ella porque obviamente tiene un origen español que nadie olvida, también ha puesto toda la carne en el asador para que sus clientes tengan un buen café. En este caso la marca con la que se han aliado es Torrefazione Italia, un café puramente italiano que destaca no solo por su sabor, sino también por su olor. La combinación de estos dos rasgos hace que alojarse en AC sea más que productivo por tener la posibilidad de disfrutar de un café que ayuda mucho a ponerse de pie por la mañana.

Es posible que la cadena de hoteles Starwood no os suene demasiado, pero sí que lo hará la marca de cafés con la cual tienen una colaboración activa. Eso sí, solo en Estados Unidos, así que podréis disfrutar de ello si viajáis a tierras norteamericanas. La marca en cuestión es Starbucks, lo que permite disfrutar con una gran variedad de estilos y variantes de café en la propia habitación. Esta es una buena demostración del esfuerzo que ponen las cadenas hoteleras por ofrecer un buen café.

Vía: Road Warrior Voices

Foto: olle svensson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...