El bar de Friends, el Central Perk, abrirá sus puertas en Nueva York

El 17 de septiembre, en Nueva York se inaugurará una réplica del Central Perk, el famoso bar de Friends.

Friends Central Perk

¿Quién no se sabe de memoria algún diálogo o capítulo de Friends? La serie, protagonizada por un grupo de seis amigos que comparten vida y apartamentos en Nueva York, se emitió desde 1994 hasta 2004 y se convirtió en una de las series más famosas del momento. Monica, Ross, Chandler, Joey, Phoebe y Rachel han pasado ya a la posteridad como seis de los habitantes más conocidos de Nueva York, pero hasta ahora era difícil visitar escenarios de la serie en la ciudad, ya que se grabó casi íntegramente en Los Ángeles. Pero, si eres un apasionado de Friends, hoy te damos buenas noticias: el mítico bar de la serie, el Central Perk, ¡abrirá en Nueva York!

Así lo ha confirmado la productora de la serie, la Warner Bros, que este año celebra el 20 aniversario del estreno de Friends. Cualquiera que haya visto la serie recordará el Central Perk, el bar donde los amigos se reunían, siempre en los mismos sofás, para ponerse al día tomando un café. Las paredes de ladrillo, las tazas de colores dispares, los sofás y sillones tapizados, los cristales con vistas a las calles de Nueva York… El bar es tan famoso como la serie, y por eso la Warner Bros ha decidido, veinte años después de la emisión de la primera temporada de Friends, abrir un Central Perk de verdad en la ciudad de los rascacielos.

Todavía se conocen pocos detalles, aunque la productora ha anunciado que el bar estará situado en algún lugar del sur de Manhattan y que abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre. Si te decides a visitarlo, además de tomar un café en las mismas sillas que Rachel, Ross y compañía, podrás cantar al ritmo de Smelly Cat, la famosa canción que Phoebe (la actriz Lisa Kudrow) compuso en honor a un gato apestoso. Mientras esperas a que se inaugure el Central Perk, puedes acercarte al número 90 de la calle Bedford para ver desde fuera el edificio que se utilizó en los planos exteriores del hogar de los protagonistas.

Foto / Stuart1000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...