Disneyland abre sus restaurantes y tiendas en Estados Unidos

Disneyland Resort abre una zona en la que los visitantes tendrán la oportunidad de comer en sus restaurantes y comprar en sus tiendas.

Los seguidores norteamericanos de Disney tienen una buena noticia con la que animarse un poco en medio de toda la crisis del coronavirus. Aunque los parques temáticos de la compañía todavía no tienen cerca su reapertura total (al menos en América, puesto que en Japón están abiertos desde hace tiempo), Disney ha tomado una decisión que, al menos, permitirá que los seguidores puedan visitar el Disneyland Resort del Sudeste de California.

Hace poco ya se llevó a cabo la reapertura de Downtown Disney, una de las partes del parque temático, y ahora se abrirá otra: una de las áreas de Disney California Adventure. Esto permitirá que los interesados visiten estas zonas del resort sin tener que pagar entrada, pero con la clara intención de realizar un desembolso. Al fin y al cabo, lo único que nos encontraremos abierto en el lugar serán los restaurantes y las tiendas de regalos.

En ambos frentes Disney ya se ha preparado a conciencia. Las tiendas van a tener productos de merchandising totalmente nuevos, así como artículos exclusivos y otras propuestas a las que será difícil que los fans se resistan. Se tiene en cuenta que los seguidores de Disney llevan posiblemente mucho sin gastar en sus personajes favoritos, por lo que el parque actuará de forma implacable y les ofrecerá una gran cantidad de artículos.

La zona específica del parque situada en Disney California Adventure que se abrirá en esta ocasión será Buena Vista Street. En un espacio de unas dimensiones convenientes y manteniendo en todo momento las medidas de distanciamiento social y seguridad, los visitantes podrán quitarse las ganas de su dosis de Disney. Los restaurantes y cafeterías también dispondrán de nuevos menús, bebidas que se estrenarán para el momento, dulces y platos que han sido introducidos de forma que se pueda captar la atención de los visitantes.

No es que vaya a ser un recuerdo memorable, pero al menos quienes no puedan aguantar las ganas de ir a Disney y, suponemos, los residentes en la zona, tendrán una forma de matar el tiempo y divertirse un poco. Para la reapertura completa todavía queda un tiempo, puesto que aparentemente Disney no quiere arriesgarse a que los parques se conviertan en un foco de infección peligroso si los visitantes no cumplen las normas.

En Japón decíamos que Disney tiene sus parques abiertos, pero los japoneses siguen las normas a rajatabla y las medidas de seguridad que hay implementadas son espectaculares, al nivel de recomendar a quienes se suban a las atracciones que intenten no gritar para no expulsar partículas que podrían transmitir el virus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...