¿Cómo visitar Starbucks en Japón?

¿Te has planteado ir a Starbucks cuando visites Japón? Te lo recomendamos por una serie de buenos motivos.

Visitar Starbucks

Los japoneses son muy propensos a adoptar lo mejor de cada país y hacerlo suyo a su manera. Lo vemos claramente en la presencia de cadenas de restaurantes o cafeterías, como es el caso de Starbucks. La famosa empresa de café lleva extendiéndose en tierras japonesas desde muchos años atrás y recientemente ha llegado a cumplir un gran objetivo que buscaba desde tiempo atrás: tener presencia en todas las prefecturas del país.

La última apertura se ha llevado a cabo en Tottori, un momento en el cual los habitantes del lugar e incluso ciudadanos japoneses de otras ciudades, hicieron cola durante horas para esperar a que abriera la cafetería. Las colas se concentraron de forma bastante notable, pero los responsables de la cafetería, al estilo de la cordialidad japonesa, estuvieron atentos y repartieron vasos de café entre quienes estaban esperando. La apertura del nuevo local se produjo con la venta de merchandising de edición limitada que fue, en gran medida, lo que atrajo a los clientes.

En sí mismo, los misterios de Starbucks se concentran en los sabores y productos que suelen tener disponibles en las cafeterías, en los que se aportan algunas particularidades respecto a los que están a la venta en el resto del mundo (algo bastante propio de Starbucks).

Como ocurre en otros países, incluido España, la tendencia de Starbucks es de ir incorporando sabores especiales a lo largo de distintos momentos del año. Pero de forma estandarizada disponen de un sabor que no es habitual en el resto del mundo: el Frappuccino de Matcha, que está formado por una combinación de té verde mezclado con leche, hielo y crema. Este sabor es muy recomendable incluso para quienes no tienen costumbre de beber té, dado que resulta muy saludable y además el sabor es más dulce de lo que podríamos imaginar.

Así que si visitáis Japón y no queréis complicaros en la búsqueda de una cafetería, es muy recomendable que confiéis en Starbucks, dado que al fin y al cabo es un viejo conocido al que resulta agradable ver en cualquier parte del mundo. Los tamaños de bebida, el formato y los precios son similares o proporcionales a los que tiene la cafetería en el resto de países. Si tenéis dudas podéis acceder a la web japonesa de Starbucks, la cual está disponible en inglés y tiene un buen sistema tanto de ayuda como de búsqueda de local.

Vía: Starbucks Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...