Chops Lobster Bar, la carne de las estrellas

Si visitamos Atlanta y queremos ver a los famosos en vivo podemos visitar el asador Chops Lobster Bar, en el cual sirven carne Wagyu de primera calidad.

Carne de las estrellas

No seamos frívolos y tengamos interés en visitar restaurantes norteamericanos solo para ver comiendo a las grandes estrellas de Hollywood. No es algo muy elegante. Pero si da la casualidad de que justo estamos allí y las vemos de reojo, a nadie le debería importar (si luego les saludáis de fondo ya es cosa vuestra). Para ello una recomendación que os tenemos que hacer, porque sin duda es un lugar habitual de encuentro con famosos, es el Chops Lobster Bar de Atlanta.

Este restaurante es un asador que no pasa desapercibido y que cuenta con una serie de platos que reúnen algunas de las mejores carnes de la región. Todo se prepara con atención al detalle, para mantener los sabores al máximo, pero también cuidando la presentación y el ambiente del local. Si queremos probar una buena carne de Wagyu podemos hacerlo con la tranquilidad de saber que este es uno de los pocos restaurantes que tiene la certificación A5 para servirla. Quien pasa por allí normalmente queda encantado (y lleno) gracias a las delicias que preparan sus cocineros.

A los famosos les gusta porque al fin y al cabo es un asador de alto standing, donde se garantiza la calidad de la carne y la preparación de esta. La carne tiene una gran cultura en Norte América y en especial en Atlanta tienen fama de saber tratarla de la mejor manera posible.

El asador no solo tiene carne, sino que también cuenta con una buena selección de ensaladas y otros platos, por si preferís algo más ligero. Si tenemos presupuesto podemos organizar cenas en privado o participar, esto costes más normales, de los eventos que el propio restaurante lleva a cabo. Por ejemplo, en el pasado día de la madre se contó con un horario especial.

Son muchos famosos los que han visitado el Chops Lobster Bar, pero podemos destacar nombres tan reconocibles como los de Vin Diesel, Russell Crowe, Denzel Washington, Zach Galafianakis o incluso el cantante Justin Bieber, entre muchos otros. Como os decimos, es uno de esos locales donde tenéis muchas posibilidades de acabar viendo en vivo a alguno de los principales famosos de Hollywood, tanto actores como directores. Aunque como ya podéis imaginar y sabréis si habéis visitado Norte América, cruzarte con iconos del cine y la televisión no es algo tan poco habitual dependiendo de la zona del país en la que os encontréis.

Vía: Chops Lobster Bar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...