Cena de Halloween y actividades en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una serie de actividades para celebrar la fiesta de Halloween.

actividades enn el Parque de Atracciones

Estamos preparados para celebrar Halloween por todo lo alto y como os hemos mencionado en varias ocasiones Madrid dispone de multitud de planes para disfrutar de una noche inolvidable. Ya hemos hablado de algunas propuestas y ahora profundizamos en lo que ofrecerá el Parque de Atracciones de Madrid, donde habrá una cena de Halloween que se desarrollará el día 31 de octubre.

Esta se presentará a modo de buffet, uno bastante peculiar y en el cual habrá que esforzarse para sobrevivir mientras cenamos. El precio de la cena será de 26,90 euros para las reservas que se realicen por anticipado o de 31,90 euros para quienes se acerquen directamente al parque (aunque hay plazas limitadas y no se puede asegurar que estén disponibles aún). No tenemos mucha información de la cena, pero sabemos que comenzará a las 21:00 horas y que contará con animación incluida para mayor diversión, así que suponemos que habrá monstruos en vivo que nos intentarán asustar mientras comemos. Por este motivo la cena no se recomienda para niños menores a diez años.

Tengamos en cuenta, eso sí, que la entrada al parque es independiente, así que también habrá que pagarla. Junto a la comida se incluirá bebida sin límites, desde refrescos hasta cerveza o agua. La entrada incluye otras propuestas con temática de Halloween que podemos disfrutar de forma indiferente tanto si asistimos a la cena como sino y que estarán disponibles hasta el día 6 de noviembre.

La propuesta de Halloween en Parque de Atracciones está formada por seis zonas principales en las que pasaremos miedo y donde nos lo pasaremos en grande. Algunas vuelven de anteriores años, pero ahora con la particularidad de que su acceso será gratuito y no habrá que pagar nada extra. La gran novedad se encuentra representada por el pasaje del terror basado en la película Expediente Warren: El caso Enfield. Durante el pasaje nos convertiremos en investigadores de un misterio que se irá desarrollando a nuestro alrededor mientras nos vemos rodeados por sucesos terroríficos. La creación de este recorrido ha aprovechado el estreno de la nueva película de Warner Bros.

Otro de los pasajes se titula Exorcismo: Capítulo II, introduciéndonos en un psiquiátrico en el cual nos tendremos que mover con el uso de una linterna para explorar el escenario con más facilidad. El problema es que en el camino podríamos encontrarnos con locos y otros escalofriantes personajes que harán más complicado el progreso por el escenario.

Como tercera actividad visitaremos el Horror Cinema, un pasaje del terror totalmente diferente y que nos parece recordar a un cine tradicional que posiblemente esconda más de un peligro que desconocemos y que no veremos venir. Lógicamente, tampoco nos podemos olvidar de la The Walking Dead Experience, que captura las sensaciones de la serie de televisión al llevarnos a algunos de los lugares más reconocibles de la historia original. La prisión, Alejandría y otros escenarios que reconoceremos, se combinarán con la presencia de caminantes y de cabezas cortadas. Seguro que los fans de la serie se lo pasan en grande sintiéndose como algunos de los personajes de la misma.

Halloween en Madrid

La diversión sigue con la Rain Monster Parade, que nos permitirá disfrutar a lo largo del día con la presencia de multitud de monstruos que irán persiguiéndonos y asustándonos en el parque. El Parque de Atracciones ha reforzado la ambientación y la caracterización de los personajes para que la experiencia sea mucho más envolvente. Por último, durante Halloween en este año 2016 se ha rediseñado una scare zone, un pasaje del terror en el exterior que hará que los visitantes se tengan que enfrentar con un grupo de caníbales que no tienen precisamente buenas intenciones.

Para los más pequeños de la casa habrá una serie de recorridos y atracciones que permitirán a los niños divertirse descubriendo una forma animada de pasarlo bien en Halloween. Algunos de los personajes con los que los visitantes se encontrarán en las atracciones de esta fecha serán las chicas de Monster High, el erizo Sonic de Sega o los miembros más importantes del reparto de la familia Nickelodeon. De esta forma los niños tienen también atracciones pensadas para ellos y Halloween puede ser una fecha que se disfrute de igual manera entre mayores y pequeños.

Ante la planificación de nuestra visita al Parque de Atracciones con motivo de Halloween, os recomendamos acceder al horario completo de las actividades en la web oficial tal y como os dejamos enlazada al final de la noticia. Las entradas también se pueden adquirir online y es posible que podamos beneficiarnos de un mejor precio online. En cualquier caso, como último consejo y aunque os recomendamos visitar el parque en Halloween, porque es la mejor fecha, pensemos que también será cuando más personas habrá en las instalaciones. Quizá no sea una mala idea que planifiquemos nuestra visita en otra fecha.

Vía: Parque de Atracciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...